Los tours de medio día de Polaris le brindan la oportunidad de cubrir una experiencia todoterreno completamente aventurera en uno de los muchos senderos rurales y todoterreno cuidadosamente seleccionados y destinos espectaculares.
Cada destino tiene su propio encanto. Sumérjase por completo y experimente lo que significa una aventura todoterreno.
Te llevaremos por las rutas todoterreno más salvajes. ¡Sin compromisos, sin atajos!
Para los viajes de medio día, solemos salir alrededor de las 10 a.m. o las 2 p.m., después de una breve sesión informativa. Los recorridos duran 3 horas y son perfectos para grupos, parejas, familias, principiantes y ciclistas experimentados. De esta manera, tendrá tiempo suficiente para tomar fotografías y disfrutar de las excelentes vistas y las agradables atracciones a lo largo del camino.
Nuestros destinos de medio día más populares son la presa de Chabrouh, Sannin y Houwit el Badwiyye.
Los vehículos todo terreno y los UTV son perfectos para los ciclistas que adoran una ráfaga de visión, sonido y olfato de 360 grados. Por lo general, nuestros viajes son alrededor de un 40 por ciento pintorescos y un 60 por ciento llenos de acción. A los destinos finales se puede llegar por diferentes senderos mientras se pasa por una variedad de atracciones (miradores, pequeños ríos, lagos, cascadas, beduinos…) Los senderos se pueden personalizar para grupos grandes en función de las estaciones, las condiciones de los senderos y las preferencias de los ciclistas.
Todos nuestros vehículos todo terreno y UTV (Buggys) son Polaris, nuevos y están bien mantenidos
La salida es desde nuestra base principal de alquiler ubicada en Kfardebian, junto a los senderos para vehículos todo terreno y motos de nieve.
Lo acompañará un guía capacitado en un vehículo todo terreno separado y se le proporcionarán cascos, redecillas para el cabello y máscaras antipolvo. No se requiere ropa específica, pero sería más cómodo llevarla encima de los botines, pantalones largos, gafas de sol o gafas si las tienes, y una capa o chaqueta extra en caso de que haga frío en el camino de vuelta
¡El sendero se puede ensuciar!
Tenga en cuenta que en el Líbano no se permiten vehículos todo terreno y UTV en las autopistas, por lo que los recorridos se realizarán principalmente fuera de la carretera y por carreteras rurales.