Debido a la reconstrucción y mejora del tren que utilizamos para el punto de partida de este recorrido, no es posible que podamos llevar a cabo este recorrido en particular en el período del 4 de julio al 10 de agosto de 2025. Pedimos disculpas por eso, pero estamos preparando una alternativa encantadora, un recorrido llamado “Los bosques mágicos noruegos”, ¡y este es en realidad un viaje favorito de los lugareños aquí en Oslo!
Nuestra aventura comienza a las afueras del Centro de Visitantes de Oslo en el animado Jernbanetorget. Desde aquí, subiremos a la línea de metro Frognerseteren y disfrutaremos de un paseo panorámico que nos lleva a través de un paisaje impresionante. Al dejar atrás la ciudad, las vistas panorámicas se desplegarán ante ti, preparando el escenario para un día de exploración.
Al llegar a la estación de Frognerseteren, disfrutará de impresionantes vistas panorámicas. Haremos una tranquila caminata por el glorioso bosque verde y a lo largo de misteriosos lagos pequeños que, según se dice, están habitados por la mística criatura Huldra. Después paseamos a DNT Fuglemyrhytta, una pequeña cabaña que ofrece un lugar acogedor para relajarse y disfrutar de las vistas. Desde allí, nuestra aventura continuará por el bosque hasta el lugar más espectacular de nuestro viaje: la cima de la montaña Vettakollen, que ofrece vistas abrumadoras de la ciudad y el fiordo de Oslo. Toma el aire fresco y nítido y captura este momento con fotografías.
El pico Vettakollen ofrece la mejor vista de la ciudad. Desde aquí, podrá deleitarse con grandes partes de Oslo, el fiordo de Oslo y su tranquila costa, salpicada de numerosas islas pequeñas.
Después de disfrutar de la vista, caminaremos hasta la estación de metro y terminaremos nuestro viaje en Jernbanetorget.
Tanto si eres un excursionista experimentado como un entusiasta de la naturaleza que busca experimentar la belleza de Oslo, la caminata por Vettakollen es una experiencia imperdible. Únase a nosotros en este viaje a la cima de Oslo y cree recuerdos que durarán toda la vida.
Crédito de la foto: Josh Lake