Pase un día al aire libre en un recorrido a caballo por el Virginia Key Beach Park de Miami. Emparéjese con un caballo que se adapte a sus necesidades y nivel de experiencia, y viaje de manera segura con un guía que le guíe el camino. Aprende sobre la vida silvestre del parque y detente en la playa para tomar fotos.
En el rancho, sea recibido por un anfitrión, escuche las instrucciones de equitación y reciba su equipo de equitación. Consíguelo con un guía que seleccionará a su caballo, asegurándose de que sea adecuado para su nivel de jinete, ya sea su primera vez o si es un ecuestre experimentado.
Parta en tu paseo por un sendero natural en el histórico Virginia Key Beach Park para ganar confianza con tu caballo. Descubra la historia del parque y aprenda hechos sobre la naturaleza local y la vida silvestre. Pasea por paisajes pintorescos mientras te conectas con tu caballo.
Concluye tu viaje haciendo tu camino a la playa para capturar fotografías.
Por la seguridad y comodidad de nuestros caballos, pedimos por favor que los jinetes no excedan un peso máximo de 250 libras.