Disfruta de las famosas olas de la Costa Dorada desde una perspectiva única con un paseo en lancha motora, seguido de una clase de surf.
Dirígete a la playa Surfer's Paradise para disfrutar del mejor paseo en lancha motora de 55 minutos lleno de acción y adrenalina. Disfruta de más giros y curvas de los que puedas imaginar en esta emocionante atracción mientras tu experimentado conductor te lleva por su zona de recreo extrema, la vía marítima de Gold Coast.
Después, siéntete como un profesional del surf en poco tiempo con una lección totalmente guiada en la que te enseñarán a remar, ponerte de pie y mantener el equilibrio para surfear las olas de vuelta a la orilla. Tras una clase en tierra, lárgate a las aguas para poner en práctica tus nuevas habilidades y, con suerte, conseguir algunas de esas olas. La lección dura un total de 2 horas y en ese tiempo recibirás todas las instrucciones necesarias para aumentar tu confianza y aprender a amar uno de los pasatiempos favoritos de Gold Coast.