Suba a bordo del antiguo Golden Rose, un taxi acuático veneciano de Chris Craft de 1953, con la principal compañía de tours de degustación de vinos de Lake Tahoe, que opera en South Lake Tahoe, California. Siéntese, relájese y disfrute de la belleza del lago mientras degusta exquisitos vinos elegidos a mano para su disfrute en el único recorrido en barco vinícola del lago Tahoe.
Disfrute de la belleza del lago Tahoe durante uno de nuestros tours semiprivados de 2 horas para grupos pequeños, mientras degusta los excelentes vinos del norte de California, o personalice su propia reserva para celebrar ese momento especial de su vida. Operamos de mayo a octubre con hasta 4 cruceros al día y 7 días a la semana durante nuestra temporada alta. Las excursiones se realizarán a bordo del hermoso «Golden Rose», un exclusivo taxi acuático veneciano de 1953 de Chris Craft, y comenzarán en el puerto deportivo de Tahoe Keys en South Lake Tahoe, California, rodeando Emerald Bay, recorriendo la isla Fannette y contemplando el histórico castillo de Vikingsholm desde el barco.
Durante el recorrido, degustaremos 8 vinos de varias regiones vinícolas, centrándonos en gran medida en los vinos del norte de California. Los huéspedes tendrán la oportunidad de comprar botellas de sus vinos favoritos al final del recorrido para disfrutarlos durante el resto de su estadía en Lake Tahoe o llevárselos a casa para agregarlos a su colección. Si no está buscando una botella llena, también ofrecemos vino por copa. El agua y los refrescos también están disponibles y son gratuitos para todos nuestros huéspedes. Si alguien de su grupo prefiere la cerveza, podemos acomodar a su invitado si lo solicita con antelación. Póngase en contacto con nosotros para cualquier solicitud especial.
OPCIONES GASTRONÓMICAS: Haga una parada en el Pirate's Chest Tahoe Tahoe, ubicado en el puerto deportivo de Tahoe Keys, y compre productos para llevar, como sándwiches, queso, salsas, patatas fritas, hummus, salami y embutidos precocinados, para llevar consigo en su crucero de degustación de vinos. También encontrarás opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Solo tienes que buscar los piratas y las banderas de tamaño natural que hay fuera de la tienda. Como siempre, puedes traer tus propios aperitivos en el barco, si lo prefieres.