Aléjese de la bulliciosa ciudad de Zúrich y recorra las pintorescas carreteras hasta Interlaken, escondida entre las montañas nevadas del Oberland bernés. Explore esta tradicional ciudad suiza a su ritmo antes de dirigirse al popular complejo turístico de Grindelwald, conocido como Glacier Village.
Interlaken, que alguna vez fue un gran refugio para los victorianos que estaban de vacaciones, ahora se conoce como un lugar de recreo para los amantes de la adrenalina gracias a la amplia gama de actividades que se pueden realizar en la ciudad. Desde ala delta hasta parapente y paseos por los glaciares. Con el impresionante telón de fondo de montañas cubiertas de nieve, una plétora de restaurantes y tiendas y un agradable ambiente alpino, seguro que disfrutará de su tiempo libre para hacer turismo independiente.
Continúe hasta el popular centro vacacional de Grindelwald. Aquí podrá disfrutar de las vistas de 2 glaciares y los picos en forma de corona de las montañas Wetterhorn y Eiger. Durante el verano, puede optar por tomar el teleférico hasta el monte. Primero, donde podrá descansar y relajarse en la soleada terraza. Con vistas a los Alpes de Berna, puede disfrutar de vistas incomparables desde 7100 pies (2100 m). Al final de la tarde, reúnase con su guía turístico para el viaje de regreso en autobús a Zúrich.