La presa Hoover se encuentra a poca distancia en autobús del veloz Strip de Las Vegas, y este tour te permite aventurarte en el hermoso desierto de Mojave y descubrir la rica historia y planificación detrás de la presa Hoover. Construida en 1935, la enorme presa de concreto fue alguna vez la instalación de producción de energía más grande del mundo y aún es una obra de ingeniería de renombre mundial.
Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para dar un paseo panorámico por el desierto rodeado de cactus. Admira la flora y fauna este árido paisaje en tu camino a la presa Hoover. Con 220 metros (725 ft) sobre el río Colorado, la presa es una de las estructuras de concreto más grandes del mundo.
Después, visita el Arizona Spillway, donde el agua es transportada desde el lago Mead entre los muros del cañón por un conducto suficientemente amplio como para que quepa un buque de la Segunda Guerra Mundial. Desde lo alto de un mirador que también es el punto de vista perfecto, disfruta de las vistas panorámicas del lago Mead y su vívido paisaje desértico.
Después de esto, su viaje lo llevará a través de la presa hacia el estado de Arizona. Experimentará el paso por el High Scaler Monument, Winged Figures of the Republic y verá las tuberías forzadas, el depósito inmediato, los aliviaderos y la impresionante arquitectura “art deco” que adorna la estructura de la presa.
Desde allí, se dirigirá al Centro de visitantes para tener la oportunidad de visitar la increíble sala del generador y aún tendrá tiempo para ir de compras y, si lo prefiere, cenar en la cafetería (a su cargo).
Su recorrido concluye con el pasaje de regreso al Strip de Las Vegas para dejarlo en el punto asignado.
Merienda de desayuno y suministro ilimitado de agua embotellada incluidos con el tour.