Pase un día explorando Trinidad con un recorrido por la isla desde Puerto España, a lo largo de la costa norte hasta la bahía de Maracas, y en un barco de fondo plano en el Santuario de Aves de Caroní. Pruebe las delicias caribeñas, como el chutney de piña, y maravíllese ante la gloriosa coloración de las bandadas de ibis escarlata.
Lo recogerán en su hotel y comience con un recorrido por Puerto España. Admira los numerosos edificios históricos del centro antes de llegar al Queen's Park Savannah. Este enorme parque de 81 hectáreas (200 acres) está rodeado de árboles exóticos, mansiones de estilo colonial y la hermosa estructura que alberga la Academia Nacional de Artes Escénicas.
Conduzca por la carretera de la costa norte para admirar las vistas del Caribe y deténgase para picar chutney de piña fresca y un caramelo hecho con melaza de caña de azúcar. Acomódese en la bahía de Maracas, una playa de arena enmarcada por selvas tropicales de montaña y salpicada de cocoteros. Camine, nade o relájese en la playa, e incluso tenga la oportunidad de probar un crujiente sándwich de tiburón preparado con pan casero (no incluido en el costo).
Continúe hasta el Santuario de Aves de Caroni. Este humedal, hogar de una impresionante variedad de especies de aves, cubre gran parte de la costa occidental de Trinidad. Suba a bordo de un barco de fondo plano para explorar las vías fluviales y admire las ostras que se aferran a las raíces de los manglares, las serpientes no venenosas envueltas alrededor de las ramas y, lo que es más impresionante, el vibrante ibis escarlata. Observe las bandadas de estos pájaros rojos volando al atardecer y asentándose en los manglares antes de regresar a su hotel por la noche.