Escápese del ajetreo y el bullicio del centro de Palermo en una excursión de medio día a Monreale y Cefalú. Maravíllate ante una catedral normanda en las laderas del Monte Caputo y aprende la historia griega y medieval de una de las ciudades más hermosas de Sicilia.
Tras la recogida en su hotel o en el puerto de Palermo, traslado a Monreale, donde tendrá aproximadamente 1 hora para recorrer el Duomo. Se incluye una audioguía oficial para conocer la historia del edificio del siglo XII, considerado uno de los mayores hitos de la arquitectura eclesiástica medieval en el sur de Italia.
Luego, conduzca por la costa norte de Sicilia, de camino a la hermosa ciudad de Cefalú. Siéntese y relájese durante el viaje de 1,5 horas y, al llegar, diríjase al Duomo del siglo XII. Vea las huellas de la Edad Media en el Osterio Magno. Disfruta de vistas panorámicas desde la Porta Terra. Descubra la cerámica griega y árabe en el Museo Mandralisca y baje unos escalones de piedra curvados hasta un pintoresco grupo de lavabos del siglo XVI en el Lavatorio.