Un guía experto remará su balsa río abajo, evitando los principales rápidos y surcando algunos de los rápidos más suaves para refrescarse. Disfruta de 6 millas de impresionantes paisajes mientras flotas por el increíble río Yellowstone. Obtenga información interesante sobre la zona de la mano de su guía.
Llegue al punto de encuentro para registrarse de forma rápida y sencilla con un mínimo de papeleo y complicaciones. Hay vestuarios para su comodidad. Cuando llegue el momento de salir a la carretera, olvídate de todas tus preocupaciones al subir al autobús y luego al autobús que cruza la ciudad hasta el punto de acceso al río. Después de una sesión informativa de seguridad, suba a bordo para entrar en el río Yellowstone.
Traiga sus cámaras a prueba de agua en este viaje en bote a Yellowstone para asegurarse de capturar cada momento de su recorrido. No es raro ver vida silvestre como águilas pescadoras, gansos, ciervos y tal vez incluso un águila calva. Maravíllate ante las increíbles vistas de las cordilleras de Gallatin y Absaroka, ubicadas al este del río Yellowstone.