Comience el día con una visita al Museo de la Restauración Meiji, un museo de historia en Kagoshima. Ubicado junto al río Kōtsuki, descubra una fascinante galería donde podrá aprender sobre la historia de la restauración.
A continuación, vea el monumento de 8 metros de altura que representa a un icónico general del siglo XIX y líder de la Restauración Meiji en la estatua de Saigo Takamori. Luego, dirígete al Observatorio Shiroyama, desde donde podrás ver la ciudad de Kagoshima y la majestuosa Sakurajima, el símbolo de Kagoshima.
Después, visite Sengan-en, un gran jardín japonés con restaurantes y sitios registrados como sitios del Patrimonio Mundial, para que pueda experimentar la historia y la cultura de Kagoshima.
En verano, prepara Shirokuma Ice, un postre popular en Kagoshima. En otras estaciones, disfrute de una ceremonia de té «matcha» japonés. Finalmente, visite el Acuario de Kagoshima, un acuario público de la ciudad de Kagoshima ubicado en Honkoshinmachi, en la prefectura de Kagoshima, en la ciudad de Kagoshima.