Disfruta de dos experiencias inolvidables en un solo día. Comienza con una visita matutina a los exuberantes Everglades de Florida. Luego, continúa con un paseo en hidrodeslizador por este paisaje indómito con un crucero por la bahía Vizcaína para contemplar el bello horizonte de Miami, Fisher Island y Miami Beach.
Experimente el ecosistema subtropical del bosque de cipreses y observe caimanes salvajes y aves raras. No solo tendrás un viaje único de 45 a 60 minutos a través de un río de hierba rodeado de animales salvajes, sino que la embarcación cubierta hará que sea una experiencia más cómoda
Después de tu paseo, observa los números que realizan los instructores capacitados con los caimanes de dientes filosos durante un espectáculo emocionante y aprovecha esta oportunidad para sostener un caimán bebé.
Luego, navega por las aguas tropicales de la bahía Vizcaína en un inolvidable crucero turístico por la costa de Miami. Pasarás cerca de Fisher Island, Miami Beach y el puerto de Miami. Ten tu cámara a mano y no te pierdas las vistas de los rascacielos de la ciudad y las mansiones de las celebridades. En la cubierta inferior, deléitate con unos refrescos, cerveza, vino, cocktails y botanas que podrás comprar para combatir el calor.