Reúnase con su patrón y el grupo en nuestra oficina de Gray Line en Riva, paseo marítimo de la ciudad. Nuestra oficina está al lado de la entrada del Palacio de Diocleciano a la Puerta de Brass frente al mar.
La forma más fácil de pasar un día entero navegando y explorando las islas de Dalmacia Central es acompañarnos en este recorrido.
Suba a bordo de nuestra lancha rápida para comenzar el día con un emocionante viaje de 90 minutos al archipiélago de Vis, protegido por la UNESCO. Su punto culminante principal, la famosa CUEVA AZUL en la isla de Bisevo, es nuestra primera parada. Cuando lleguemos y compremos las entradas, saltarás a un pequeño asiento de pescadores y el guía local te llevará al interior de la cueva.
¡GUAU! No se necesitan filtros para este juego de luz y reflexión, ya que los rayos del sol se reflejan en el fondo de arena blanca creando un color azul intenso que hace que tus fotos y vídeos sean casi irreales.
Guarde este recuerdo mientras navegamos por la isla Vis hasta nuestros lugares para nadar. STINIVA BAY es nuestra próxima parada. ¡Qué lugar, qué playa! Sumérjase en el mar cristalino y tome un poco de vitamina D tumbado en la playa mientras admira los impresionantes acantilados del fondo.
Después, continuamos hacia la cercana zona de la LAGUNA AZUL, junto a la isla de Budikovac.Es hora de bucear. Coge nuestro equipo. El agua turquesa y el fondo de arena blanca son perfectos para fotos y selfies bajo el agua.
Pasamos a la zona de la isla de Hvar en la segunda parte de nuestro día. Nuestra primera parada aquí es en las ISLAS PAKLINI. Esta magnífica cadena de islas de madera ofrece lugares perfectos para nadar o almorzar. Siga las recomendaciones de nuestro equipo y pruebe algunas especialidades de la cocina dálmata.
Por último, pero no menos importante, nos detenemos en la ciudad de Hvar. Admire los lugares de interés cultural y visite la fortaleza de Fortica para obtener una foto perfecta de lo que llamamos St.Tropez croata.
Terminamos nuestro recorrido al final de la tarde con un paseo en barco desde Hvar de regreso a Split.