Experimenta la magia de Astypalaia con un crucero privado a bordo de un bote inflable de 12 metros, diseñado tanto para la velocidad como para la comodidad. Elija entre una aventura de 4 horas o 7 horas y explore seis de los lugares más impresionantes de la isla: Agia Kyriaki, Kounoupa, Koutsomiti, Red Rock, la playa de Agios Fokas y el islote de Ligno. Impulsado por dos motores con una fuerza combinada de 550 caballos de fuerza, este barco rápido y seguro cuenta con un amplio salón, sombrilla para protección y una tripulación experimentada a su servicio.
Durante su crucero, disfrute de las comodidades de cortesía, que incluyen toallas de playa, equipo de snorkel, refrescos, cerveza, fruta fresca y agua. Incluso hay una ducha a bordo para su comodidad. La tripulación se asegurará de que se satisfagan sus necesidades y ajustarán el itinerario en función de las condiciones climáticas y las multitudes para que su experiencia sea lo más fluida posible. Ya sea que esté nadando en aguas cristalinas o relajándose a bordo, el objetivo de este crucero es ofrecerle una escapada exclusiva y lujosa en los impresionantes alrededores de Astipalaia.
CAMBIOS EN EL PROGRAMA
“Tenga en cuenta que el itinerario y el orden de escalas del crucero pueden estar sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. No se requiere que la tripulación informe a los pasajeros de estos cambios antes del inicio del crucero”.