Haga un viaje por Xi'an y explore su rica historia, su fascinante arquitectura, sus monumentos religiosos y su antigua muralla. Visite el Museo de Historia de Shaanxi, deténgase en la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, pasee por la Gran Mezquita y disfrute de un almuerzo tradicional chino.
Su recorrido comienza con la recogida en el hotel por la mañana y una visita al Museo de Historia de Shaanxi para obtener una visión cultural e histórica de la provincia.
A continuación, diríjase a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, un símbolo de la ciudad. Déjese sorprender por la pirámide de 7 pisos que tiene 210 pies (64 m) de altura, construida durante la dinastía Tang. Haga una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo chino antes de visitar una de las murallas chinas más antiguas que existen. Entre las pocas murallas de la ciudad que quedan, la de Xi'an, con sus grandes puertas, es sin duda la más impresionante y fotogénica.
Haz una parada en la Gran Mezquita y maravíllate con la arquitectura tradicional china. Tómate un tiempo para pasear por sus pabellones, plataformas y pasillos antes de regresar a tu hotel.