Pase 3 días explorando la belleza natural de la bahía de Halong con una visita guiada al pintoresco sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haga un crucero entre los grandes kársticos de piedra caliza de la bahía, tome un kayak o un barco de bambú para visitar sus cuevas, conozca los pueblos tradicionales y aprenda algunos secretos de la cocina local.
Día 1: Un traslado desde el aeropuerto internacional de Noi Bai lo lleva a su hotel en Hanoi. Desde aquí, podrá explorar la capital de Vietnam a su antojo, descubrir la cocina local y descansar para el viaje del día siguiente.
Día 2: Un viaje desde su hotel lo lleva al puerto deportivo de la isla Tuan Chau, en el lado occidental de la bahía de Ha Long. Disfrute de bebidas gratis en un salón privado antes de embarcarse en su cabina para su crucero por la bahía. Almuerza a bordo, relájate en la terraza y admira el paisaje incomparable mientras tu crucero te lleva a través de la granja pesquera flotante de Hoa Cuong.
Cuando llegues a la gruta de Me Cung, únete a tu guía para hacer un recorrido por la fascinante cueva. Sube las escarpadas escaleras de piedra para ver un gran lago rodeado de montañas. Regrese al crucero para visitar Bright Cave, después de lo cual podrá darse un baño, visitar las cuevas del túnel local en kayak o en un bote de bambú, o simplemente relajarse con fantásticas vistas de la puesta de sol.
Cuando tengas la oportunidad de aprender a hacer rollitos de primavera y a mezclar salsa de pescado, puedes ver una película en el bar al aire libre, probar la pesca del calamar y cenar unos calamares cocidos antes de irte a dormir a dormir.
Día 3: Comience el día con una clase de Tai Chi en la terraza antes del desayuno y, a continuación, desembarque en una exclusiva casa flotante en la zona de Rang Dua, una de las pocas casas que quedan después de que el tradicional pueblo flotante se trasladara al continente. Aprenda sobre la comida, la cultura y la granja de perlas local antes de que su crucero lo lleve de regreso a Tuan Chau.
Después de un último almuerzo a bordo, desembarque en el puerto deportivo de Tuan Chau para el viaje de regreso a Hanoi.