Este condominio de tres dormitorios y tres baños, ofrecido por Hodnett Cooper, se encuentra en St. Simons Beach Club: la comunidad de condominios frente al mar más grande de la isla.
Beach Club 218 tiene muchas características mejoradas, como tablero de cuentas, molduras de techo, ventiladores de techo y todos los televisores de pantalla plana. La decoración es serena pero con playas con muchos tonos azules y neutros. Desde la sala de estar, las puertas deslizantes conducen al balcón con muebles de patio que dan al pintoresco patio y al océano. La cocina completamente equipada se ha actualizado con nuevos mostradores y gabinetes.
La suite principal cuenta con una cama tamaño king, televisor de pantalla plana en la pared, escritorio y sala de estar. Puertas deslizantes del conductor principal al balcón. El baño principal incluye una bañera de jardín, una ducha a ras de suelo y un vestidor. Un dormitorio de invitados tiene una cama doble con su propio baño privado. La segunda habitación de huéspedes tiene dos camas individuales con acceso a un baño completo también.
Los hermosos jardines cuentan con robles majestuosos que cubren la entrada cerrada, el follaje tropical que adorna el patio y un amplio jardín frente a la playa.
En el corazón de la calle. En el Simons Beach Club hay una gran piscina frente al mar, una piscina separada para niños y dos jacuzzis. Las comodidades adicionales incluyen acceso directo a la playa, área para parrillas, gimnasio y centro de negocios.
Ropa de cama: 1 rey, 1 reina, 2 gemelos, sofá cama