ENTRE LA HORA DE LA ISLA
El galardonado, totalmente renovado 1924 casa de estilo tradicional concha. Relájese y vea pasar el mundo desde su mecedora aislada en el porche delantero. Deslícese adentro para disfrutar de las margaritas y disfrute de espacios interiores decorados profesionalmente y comodidades de vanguardia.
ARREGLOS PARA DORMIR...
El dormitorio principal ofrece una cómoda cama tamaño king, armarios para él y para ella, pantalla plana, televisión inteligente de alta definición, baño privado con ducha tipo lluvia y duchas de masaje manuales. El rincón de un escritor privado cuenta con una impresora inalámbrica y un cargador USB multipuerto para cualquier trabajo de último momento o simplemente para dejar caer una línea a amigos y familiares. La segunda habitación está envuelta en el histórico condado de Dade Pine y cuenta con una cama tamaño queen, televisor inteligente de pantalla plana de alta definición, una acogedora área de estar y un vestidor. El baño completo del salón cuenta con una vidriera de colores personalizada y baldosas de color concha clásico con cabezal de ducha de lluvia de mano y relajante. En la planta baja encontrará otro baño completo con mampara de cristal y una cama de matrimonio en el estudio. Sus invitados y miembros de la familia discutirán sobre quién pasará sus noches frescas en el corredor de la guarida que se abre a la terraza y la piscina. Otro durmiente en la sala de estar le permite expandir cómodamente su capacidad de estadía a 8 adultos.
COMODIDADES...
La sala de estar, el pasillo y la escalera están bordeados con un rico, oscuro y color miel del Condado de Dade. Los pisos de madera complementan la decoración de diseño profesional y la obra de arte local enmarcada en marcos de trampa de langosta reciclados. Relájese frente a su televisor inteligente de alta definición 4K de 60 "o busque un buffet Jimmy en el sistema de sonido Sonos. Ventiladores de techo, iluminación LED regulable y un plano de planta abierto completan la sensación de la isla de este renovado concha. La zona de comedor y cocina cuenta con una isla central acogedora para fiestas, con encimera de granito, asientos de altura de cuero y una mesa con tapa de cristal para cuatro personas junto a puertas francesas que se abren a la terraza de la piscina privada. Despiértate con tu sabor de café favorito y coloca una cápsula en la máquina Keurig. Cuando el sol se ponga, comience la noche con una bebida mezclada a medida en su propia Máquina de Cocción Congelada Margaritaville. La cocina está totalmente equipada para todas sus necesidades culinarias.
PISCINA Y VIDA AL AIRE LIBRE ...
Abra los 3 juegos de puertas de vidrio de piso a techo e invite la fresca brisa del golfo a todos los espacios de la planta baja. Relájese en la soleada terraza y cene con asientos para 4 personas. Prepare un bistec jugoso en la parrilla de acero inoxidable y mire televisión desde el estudio. Escuche sus canciones favoritas en el sistema Sonos o encienda la radio, conecte su propio dispositivo al sistema de sonido de toda la casa. Darse un chapuzón en la piscina, ducharse en la terraza y relajarse en una de las tumbonas junto a la piscina. Las paredes de la piscina y las luces subacuáticas que rodean todo agregan un ambiente privado a la acogedora área de la piscina.
UBICACIÓN...
Sus vecinos son locales y sin duda se pasarán a darle la bienvenida al vecindario. La ubicación del casco antiguo es perfecta para pasear tranquilamente por la noche o saltar en una de las dos bicicletas proporcionadas. Estarás a unos pasos de una panadería y cafetería local; A 5 minutos del puerto histórico con sus catamaranes de veleros, cervecerías locales, tiendas y restaurantes. Pasee por la famosa calle Duval y visite sus galerías, lugares locales y restaurantes. Disfrute de la puesta de sol en Mallory Street y tome el tren de la concha para conocer la historia local. Súbete a las bicicletas de crucero en la playa o da un paseo de 10 minutos hasta el corazón de toda la acción; al final, regresa a la tranquila calle Frances para tomarte una copa por la noche y un último baño en la piscina. Las mascotas se consideran a 30 libras o menos.
EL PARAÍSO ESTÁ ESPERANDO ...