Casa grande, cómoda y céntrica con piscina privada y bañera de hidromasaje que ofrece todas las comodidades, el confort y la diversión que pueda desear para aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa de Coronado. Disfrute de un café matutino en la terraza antes de caminar o andar en bicicleta a la mundialmente famosa playa de Coronado para una tarde de natación o broncearse junto a la piscina en la privacidad de su propio patio. Al atardecer, encienda la barbacoa y la parrilla en el patio; disfrute de la chimenea al aire libre mientras la noche se enfría, y termine con una copa de vino mientras observa las estrellas desde la bañera de hidromasaje.
Este clásico artesano de 4 dormitorios / 4 baños tiene capacidad para 8. Cada habitacion tiene su propio baño. La habitación del primer piso cuenta con una dulce cama doble de pino escandinavo y baño con azulejos artesanales. Arriba hay dos dormitorios, cada uno con su propio baño privado completo; una habitación cuenta con una cama doble con dosel y dos camas con dosel, y la otra cuenta con una clásica cama doble de roble aserrada de un cuarto de Craftsman. También arriba está la espaciosa suite principal, que ofrece una cama King, un asiento junto a la ventana, una sala de estar, TV / DVD, ventilador de techo y puertas francesas que dan al balcón exterior / terraza con chaise lounge. El lujoso baño principal cuenta con azulejos artesanales, encimeras de mármol, lavabos dobles, amplia ducha con ducha de vapor y bañera profunda para dos con chorros y luces. Muchas ventanas por lo que es amplio y luminoso, con agradables brisas del océano, cantos de pájaros por la mañana y hermosas puestas de sol desde el balcón.
Vivirán en la cocina / sala familiar, que ofrece un amplio espacio para que todos puedan cocinar, comer y relajarse juntos. La cocina gourmet cuenta con gabinetes de cerezo, encimeras de granito, fregadero de la granja, refrigerador bajo cero con máquina de hielo, hornos de convección doble, cocina Wolf de seis hornillas con plancha, microondas y lavavajillas, mucho espacio en el mostrador y prácticamente cualquier utensilio de cocina que pueda necesitar. prepara gofres para el desayuno o margaritas junto a la piscina. El mostrador se sienta 4; la mesa se sienta 4 pero se puede abrir para acomodar 8 (¡sin mencionar el comedor formal, que puede acomodar a otras 10 personas!). La habitación familiar se abre al patio cubierto con parrilla de gas, comedor al aire libre, bañera de hidromasaje y su propia piscina privada. Disfruta de películas en el televisor de alta definición de pantalla ancha de netflix y DVD de Blu-ray. Mesa de cartas, juegos de mesa y rompecabezas abundan. El salón formal ofrece un lugar tranquilo para relajarse con un buen libro junto a la chimenea o tocar el piano.
Esta casa cuenta con una ubicación perfecta en el pueblo: camine fácilmente a Orange Avenue para encontrar tiendas, supermercados, bancos, restaurantes y el antiguo cine Village. Camine hasta el parque Spreckels (especialmente agradable para los conciertos del domingo por la noche en el parque), la biblioteca pública, las canchas de tenis de la ciudad (o las canchas de tenis de la biblioteca), incluso el campo de golf (¡tome los fuegos artificiales del 4 de julio!). Andar en bicicleta por todas partes (la playa, el aterrizaje del ferry, cruzar la bahía, bajar el Strand) andar en bicicleta es el camino a seguir durante el verano en Coronado, y nuestra conveniente ubicación hace que todo sea accesible. Dé un paseo nocturno al Hotel Del Coronado, a solo unas cuadras de distancia; En las inmediaciones puede alquilar veleros, lanchas motoras, motos de agua o kayaks en la bahía. En Glorietta Park, echa un vistazo a la nueva casa de botes de Coronado, que ofrece sculls de remo, tablas de remo y kayaks. Las atracciones de clase mundial de San Diego están a solo 10 minutos al otro lado del puente: SeaWorld, el zoológico de San Diego, el parque Balboa y más. Querrás quedarte para siempre en nuestra isla paradisíaca; consulta nuestro calendario a continuación para reservar tu estadía.
Palabras clave: Coronado, verano, alquiler de verano, playa, alquiler de playa, casa de playa, San Diego, pueblo de Coronado, grande, piscina, artesano, histórico, junio, julio, agosto