A una cuadra de la playa! La suite de huéspedes hermosa, privada y cómoda es una excelente opción para 1-4 personas (y su perro pequeño o mediano) si no necesita una cocina completa para una estadía más corta. ¡Come en una variedad de restaurantes a los que puedes caminar y visita los bares y tiendas de la playa! O la mitad más grande del bungalow que incluye la cocina está disponible en nuestro listado 1608580. El patio / patio trasero cercado con césped artificial justo afuera de la puerta del corredor es ideal para su mascota. Disfrute viendo nubes, pájaros y mariposas desde la sombra bajo el toldo. ¡Este es nuestro lugar favorito en el universo conocido!
La entrada privada a la suite de invitados está justo al lado del camino de entrada donde puedes estacionar. El corredor clásico es una sala de estar luminosa y cómoda con un sofá cama doble, sillas y una mesa que puede servir como área de trabajo para computadora portátil. Las ventanas de persianas se abren cuando hace buen tiempo para eso, aunque el resto del tiempo las mantenemos cerradas y usamos A / C. El dormitorio tiene una cómoda cama queen y baño adyacente que es pequeño pero completamente funcional. También tiene un HDTV con programación al aire, Netflix y Amazon Prime. Con la cerradura de la puerta de entrada con combinación de botón no necesita preocuparse por las llaves. Cuando las puertas dobles que conducen a la parte delantera están cerradas con cortinas dibujadas, la pasarela es privada. El dormitorio y el baño se pueden cerrar. Tenemos wifi rápido y confiable. Hay una cafetera y una pequeña nevera tipo dormitorio para bebidas, etc. NOS FUMAMOS: ¡No permitimos fumar en ningún lugar de la propiedad!
Le invitamos a usar el hermoso espacio fuera de su puerta: patio cercado y césped astroturf, rodeado de árboles y arbustos semi-tropicales. El patio delantero es un área de vida silvestre y jardín de mariposas con riego por goteo y está prohibido para los perros. Está separado de su patio trasero, que es apto para perros por una cerca de 3 pies que no es suficiente para contener perros más grandes que podrían saltar. Aparca en el camino de entrada. También puede lavar la ropa con nuestra lavadora y secadora que se encuentra en un hueco en la esquina de la habitación.