Centro de visitantes de las islas de Sanibel y Captiva
14 min a pie
Sanibel Island Northern Beach
3 min en auto
Sanibel Island Lighthouse
8 min en auto
Fort Myers, FL (RSW-A. Internacional de Southwest Florida)
43 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Sanibel
Con una ubicación conveniente en la zona de Shell Harbor, a unos 5 minutos a pie de Periwinkle Way, esta casa de vacaciones se sitúa a unos 15 minutos a pie de Playa del sur de la isla de Sanibel. Esta casa de vacaciones incluye una alberca privada, una cocina y un balcón.
Centro de visitantes de las islas de Sanibel y Captiva - A 14 min a pie - 1.2 km
Playa del sur de la isla de Sanibel - A 17 min a pie - 1.5 km
Sanibel Island Northern Beach - A 3 min en auto - 2.7 km
Sanibel Island Lighthouse - A 8 min en auto - 3.4 km
Medios de transporte
Fort Myers, FL (RSW-A. Internacional de Southwest Florida) - 36 min en auto
Restaurantes
Mudbugs Cajun Kitchen - A 2 min en auto
Gramma Dot's Restaurant - A 16 min a pie
Cheeburger Cheeburger - A 5 min en auto
Pinocchio's - A 3 min en auto
Tiki Bar - A 19 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
One More Day Home - Pool, boat dock and much more
Casa de vacaciones con alberca privada, cerca de Playa del sur de la isla de Sanibel
En esta casa de vacaciones dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería. En esta casa de vacaciones no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de asadores.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Administrador de la propiedad
Dream Vacation Rentals
Propiedades similares
Spacious 3/2 pool home on Sanibel Island | 10 min walk to beach - Lily Pad
Spacious 3/2 pool home on Sanibel Island | 10 min walk to beach - Lily Pad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 134 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
136019
Opiniones de One More Day Home - Pool, boat dock and much more
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
BJ L.
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Serenity
We had a wonderful time! The only true hiccup was no ice when we arrived. After driving for 3 days and arriving at 5:30, we were ready to relax with a cocktail. Knowing the island I knew where to go and get ice so not so bad!
We enjoyed the house so much and our dog was in heaven to have so much open space!! Loved the deck in the evenings! The kitchen was fabulous and sitting at the window for meals was perfect! Close to the beach was a plus! Although relaxing by the pool was very nice too. The house was perfect for us!!