Ricamente decorado en un estilo colonial clásico, este espacioso y luminoso condominio de dos habitaciones y dos baños cuenta con algunas de las mejores puestas de sol que jamás hayas visto. Situado en la zona de Amapas, encaramado justo encima de la vibrante pero encantadora zona romántica; mejor conocido por su fabulosa vida nocturna, tiendas, galerías de arte y extraordinarios restaurantes. El casco antiguo, la playa de los Muertos y el paseo marítimo del Malecón se encuentran a pocos pasos de la colina. Su propio jacuzzi privado se encuentra en una terraza parcialmente cubierta de 300 pies con una vista sin obstáculos de la Bahía de Banderas, el muelle de Puerto Vallarta y las luces de la ciudad. Disfrute de sus comidas en la terraza con una barbacoa incorporada. Después de una barbacoa en su propia terraza, una suave brisa de Vallarta, la puesta de sol ... qué mejor manera de terminar la noche que un chapuzón en su propio jacuzzi.
El interior de 1600 pies cuadrados incluye dos amplios y luminosos dormitorios con baños adyacentes, ambos recientemente remodelados y cuentan con duchas con azulejos totalmente a ras de suelo. El dormitorio principal tiene vista a la bahía de Banderas e incluye una cama king size y una caja fuerte para guardar sus objetos de valor. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Ambas habitaciones contienen unidades de aire acondicionado y un montón de espacio de almacenamiento. Si utiliza los sofás grandes en la sala de estar, este condominio duerme 6 muy cómodamente. Ubicación perfecta para familias.
La sala de estar y el comedor tienen vistas extraordinarias de la bahía. Cuando las puertas de la terraza están completamente abiertas, crea un gran espacio abierto entre su vivienda y el área de la terraza. El área de comedor contiene una espaciosa y hermosa mesa de comedor. También hay 3 taburetes que dan a la cocina creando un área agradable para comer o conversar mientras se cocina. La sala de estar tiene un agradable sofá de conversación abierto situado alrededor de un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas. WIFI está, por supuesto, incluido.
La cocina está completamente equipada con encimeras de granito, estufa, nevera y congelador, microondas, cubertería, tostadora, cafetera y recipientes de plástico. Una lavadora y secadora se encuentran detrás de las puertas del gabinete en el área de la cocina. El agua potable fresca siempre está incluida.
Nuestro complejo de condominios incluye dos piscinas maravillosas. El más grande de los dos está en la base del complejo. Cuenta con una fuente apacible y apacible, una zona de baño y numerosas tumbonas. También hay una fabulosa bañera de estilo infinity en el piso superior y una zona de bar. Las vistas desde esta piscina en la azotea también son bastante impresionantes.
A veces, una subida empinada para llegar desde la playa hasta el condominio. Un montón de escaleras para llegar a ambas piscinas.