Esta espaciosa propiedad estilo casa adosada se encuentra directamente en el Golfo de México. Disfruta del agua verde esmeralda y playas de arena blanca a pocos pasos del condominio. No hay mejor lugar para relajarse que sentarse en uno de los dos balcones mientras las olas se estrellan en la orilla.
La cocina de gran tamaño está totalmente equipada y se abre a la sala de estar. En la sala de estar encontrará un televisor de pantalla plana de 65 pulgadas, muebles cómodos y una vista increíble. El piso principal también tiene un medio baño.
Imagínese despertarse mirando directamente al Golfo de México. El dormitorio principal tiene una cama king-size frente al agua. El gran baño principal tiene una ducha con dos cabezales y una bañera grande. El segundo dormitorio tiene una cama doble con una cama doble adicional, una cama nido y un baño privado.
Las comodidades de esta propiedad incluyen televisores en cada habitación, wifi gratuito, ropa de cama y toallas de calidad, televisión por cable, cocina completa, máquina de hielo, lavadora y secadora, balcones en cada piso y estacionamiento en garaje para un vehículo.