Permiso # 6005105
Experimente la principal región vitivinícola de California en esta casa estilo casa de campo recientemente renovada con impresionantes vistas.
Situada en la cima de una colina en Adelaida District AVA, esta propiedad está perfectamente ubicada para disfrutar de todo lo que Paso Robles tiene para ofrecer. Disfrute de un día de degustación de vinos galardonados en Adelaida Wine Trail a pocos minutos de la propiedad (con los viñedos de Daou, Halter Ranch, Tablas Creek, Adelaida Cellars y más).
Saboree la cocina de la cocina a la mesa en la cocina del chef de gran tamaño, que incluye una cocina Wolf y un amplio espacio para cocinar y comer. O aventúrate en el centro de Paso Robles (a solo aproximadamente 2, 5 millas de la propiedad) para comer, ir de compras, pasear y eventos locales.
Admire las amplias vistas desde el gran balcón cubierto en el piso de arriba o la cubierta envolvente de la planta baja, que son perfectas para reunirse con amigos, observar aves y otros animales salvajes o simplemente relajarse tomando una taza de café o una copa de vino. Al final de un día lleno de diversión, relájese en la bañera privada en el baño principal con vistas pintorescas.
Perfecto para familias, parejas, jubilados y grupos que buscan disfrutar de todo lo que Paso Robles tiene para ofrecer durante todo el año.
Detalles adicionales de la propiedad:
4 dormitorios: 1 rey oriental; 1 California King y 2 Queens. Majestuosas vistas desde cada habitación.
Televisores LCD en la sala de estar y habitaciones king;
Exclusivo diseño de dos niveles con amplio espacio abierto de estar (cocina, comedor, cocina, tocador y sala de estar arriba / cuatro dormitorios y tres baños abajo).
Balcón cubierto con asientos para cuatro personas en el piso de arriba; cubierta envolvente con asientos para seis personas en la planta baja.
Servicios: Internet de cortesía con wifi; artículos de tocador y ropa de cama de estilo hotel (champú / acondicionador / jabón / loción / ropa de cama / baño, toallas para manos y piscina y paños de limpieza)
3 noches mínimo. Llamada para excepciones
Tenga en cuenta que esta propiedad se encuentra en un barrio rural tranquilo con un camino de entrada de un solo carril. No hay remolques ni casas rodantes que accedan a la propiedad debido a la falta de espacio en la entrada para que una caravana o remolque gire. Sin embargo, hay mucho estacionamiento para autos normales y grandes camionetas, camiones y suvs.