Ubicada en el tercer piso del lado este de Paradise Shores, la Unidad 303, es un excelente lugar para sentarse y disfrutar de la vista. Este condominio de 3 dormitorios y 3 baños es una unidad de un solo nivel con excelentes vistas de las hermosas playas ubicadas a corta distancia de la calle. Bien decorado, su grupo de 8 disfrutará de todo lo que se ofrece aquí durante sus vacaciones. Con una cocina grande y un espacio de estar abierto, es perfecto para que se extienda toda la familia.
Paradise Shores cuenta con una fantástica cubierta de la piscina como punto central del complejo y se completa con un jacuzzi separado y un gimnasio. También hay dos pisos de estacionamientos cubiertos a los que se accede por una puerta asegurada. Ubicado frente al muy popular restaurante Toucan, hay un acceso a la playa privada adyacente para los huéspedes de Paradise Shores. Para su comodidad, hay una estación de lavado al aire libre para que pueda lavar la arena antes de ingresar al complejo.
Aquí nunca se aburrirá… con la playa, la piscina, el jacuzzi, el gimnasio y el Toucan's Restaurant (que tiene un área de juegos para niños en la playa), también encontrará a poca distancia a pie Killer Seafood, Sharon's Café, Una tienda de conveniencia y una tienda de comestibles. Este es el condominio perfecto en la ubicación perfecta de la playa de México.
Plano de planta: dormitorio 1 - cama queen y TV; Dormitorio 2: cama queen, televisión y baño completo con combinación de ducha / bañera; armario de lavandería, baño completo solo con ducha, cocina, área de comedor, dormitorio 3: habitación principal con vista al golfo con cama tamaño king, terraza amueblada, TV, reproductor de Blu-ray, área de trabajo pequeña y baño completo con tocadores dobles, ducha separada y bañera de jardín.