Relajación y tranquilidad esperan en Ah! ¡Esta es la vida! Este encantador bungalow situado a solo seis millas de la Plaza de Wimberley cuenta con todas las comodidades y el encanto del pueblo de Wimberley con la reclusión y la inmersión en la naturaleza de estar en el campo.
Ah! Esta es la vida es un tesoro de un dormitorio y un baño con la exclusiva área principal para dormir justo al lado del comedor. Si bien esta configuración suena poco convencional, la convierte en una opción perfecta para una escapada romántica para dos o incluso es adecuada para familias, dos parejas o simplemente amigos que se van de la casa. La vista arbolada desde las ventanas traseras es un lugar ideal para observar la vida silvestre del área y con la encantadora ventana de la puerta del granero desde la cama hasta la cocina, el café en la cama es cuántas mañanas se pasarán.
Hay una cocina completa, por lo que ni siquiera tiene que salir después de un rápido viaje a la tienda de comestibles. Una vez que se aventura afuera, ¡estamos seguros de que no querrá abandonar la propiedad por el tiempo que dure su estadía! El jacuzzi hippie es una característica única que rara vez se encuentra en la zona. Esta amplia bañera está conectada a un calentador de agua caliente instantáneo, pero usted tiene el control de la temperatura del agua desde el grifo, por lo que esta bañera es una delicia en el clima frío pero también en el calor del verano.
Siga el sendero alrededor de la parte posterior de la propiedad y se encontrará en uno de los lugares más bellos de Lone Man Creek. Date un chapuzón o simplemente disfruta de la vista. Hay áreas de descanso para su uso y no querrá perderse este tesoro local.
Después de una estadía aquí, sabemos que suspirarás y dirás ... ¡Ah! ¡Esta es la vida!