PREMIOS A LA SOFISTICACIÓN DE LA ISLA ...
Acércate a esta serena casa de campo tropical que te invita a disfrutar de una multitud de palmeras, un porche privado y una valla de piquete blanca perfecta. Ubicado en medio de Key West, esta casa te empuja a la sensación atemporal e histórica de Old Town Key West, pero cautiva la esencia de la sofisticación moderna.
DETALLES Y AMENIDADES ...
Siga el pasillo lateral que se encuentra más allá de las habitaciones hasta llegar a un concepto abierto Great Room que da a la terraza de la piscina llena de vegetación tropical. Cene dentro de la barra de desayuno para 3 en la cocina totalmente equipada o disfrute de la brisa de la noche en la mesa de comedor para 4. Los pisos de madera, los ventiladores de techo y la iluminación natural crean una sensación de luminosidad y amplitud en este retiro de Key West. La decoración tropical combinada con techos abovedados y vigas de madera crean un ambiente acogedor con un carácter infinito.
ARREGLOS PARA DORMIR…
Con 2 habitaciones con dos baños en suite, esta casa permite la privacidad entre familias o parejas que viajan juntas. Las dos habitaciones cuentan con una cama tamaño queen, espacio para guardar ropa, un televisor de pantalla plana y baños completos. La habitación delantera tiene una ducha y el segundo dormitorio tiene una combinación de ducha / bañera.
PISCINA Y VIVO AL AIRE LIBRE ...
Deje que sus preocupaciones se desvanezcan en el área de la terraza de su piscina privada, rodeada de exuberantes jardines, para que se sienta como si estuviera realmente inmerso en el Paraíso. Atrapa algo de sombra bajo el toldo del porche y empápate del entorno tranquilo. Permita que la tarde soleada fluya en una noche fresca y fresca mientras nada bajo las estrellas y prepara una nueva captura del día, que se puede disfrutar juntos antes de salir por la noche en la ciudad. Esta joya del casco antiguo se encuentra a poca distancia de toda la acción en la calle Duval, pero está escondida para un descanso tranquilo.
Las vacaciones nunca se sintieron tan bien ...