¡Recientemente renovado! Esta casa de tres niveles tiene un ambiente relajado y acogedor de los Cayos de Florida, una decoración impecable, una cocina y baños nuevos y elegantes, y una hermosa vista del puerto deportivo y los jardines tropicales.
Desde el vestíbulo de entrada, un tramo de escaleras lo lleva hasta el nivel de vida principal del segundo piso, donde lo reciben con relajantes colores tropicales y cómodos muebles de la isla. La mesa de comedor tiene capacidad para 6 con 3 taburetes en la barra de desayuno.
El nuevo gabinete blanco brillante está cubierto con mostradores de cuarzo complementarios perfectos y cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable. El comedor tiene una mesa para 6 para una comida agradable o, para un bocado rápido antes de salir para un día de diversión al sol, la barra de desayuno tiene capacidad para tres.
La sala de estar cuenta con una gran televisión de pantalla plana, un cómodo sofá, un sillón, una silla lateral y un plano de planta abierto para el comedor. Salga al patio cubierto para tomar un relajante aperitivo después de la cena y disfrute de la tranquila vista del puerto deportivo mientras los barcos regresan al puerto. O, si es necesaria una pequeña actividad después de la cena, una escalera de caracol conduce desde el porche cubierto hasta el camino pavimentado de ladrillos y la piscina de la casa club, el spa de la gruta y la sala de juegos.
También en el segundo piso hay un baño completo y un dormitorio con una cama grande y un nido extraíble.
El dormitorio principal del tercer piso cuenta con una cama King, un televisor de pantalla plana y una gran sala de estar acristalada para relajarse y disfrutar de la vista del puerto deportivo a través de las copas de los árboles. Es el lugar perfecto para tomar su café todas las mañanas para una meditación pacífica. Un lujoso baño privado con bañera de hidromasaje hundida, lavabos para él y para ella y una impresionante ducha en la parte superior de esta espaciosa suite principal.
También ubicado en el tercer piso hay una segunda suite principal con toques brillantes de color, una cama doble y un baño completo de 4 piezas con baño privado.
¡Incluso el huésped más selectivo y transitado se sorprenderá gratamente!
NOTA: El requisito de estadía de 3 a 7 días varía según la época del año. (El garaje NO está disponible para los huéspedes) No hay llegadas el día de Navidad.