Queens Grant 768
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "Reservar ahora".
Nadar en la piscina compartida, andar en bicicleta por un camino que serpentea a través de la plantación, o jugar al tenis en una de las canchas en el lugar. Cuando te alojas en esta villa de Queens Grant, tus opciones son casi infinitas. Incluso puedes traer a tus perros.
Este alquiler de vacaciones está ubicado cerca del Océano Atlántico, algunos restaurantes de moda y algunas tiendas populares, y se puede acceder a cada uno de estos destinos fácilmente gracias a la variedad de senderos para bicicletas cercanos. Este condominio está construido en un lugar conveniente que permite a los huéspedes caminar a la playa. Múltiples campos de golf también están disponibles cerca de la villa, y una amplia piscina con sillas y mesas está en la propiedad para las familias.
En este condominio, hay techos abovedados en la sala de estar principal, que está equipada con un televisor de 32 pulgadas y un sofá cama grande. El comedor cuenta con una mesa de cristal con varias sillas de madera y está convenientemente situado cerca de la cocina. El perro de la familia también puede quedarse aquí por una pequeña tarifa por noche, y tendrás WiFi gratis.
Reserve hoy mismo esta villa de Hilton Head y pase un tiempo en un destino tropical.
Esta propiedad es administrada por Vacasa Rentals de Hilton Head Island LLC.
Debe tener 25 años o más para alquilar.
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: el estacionamiento está sin asignar. Se requieren pases de estacionamiento. Entrada cerrada. No hay aparcamiento en la calle.
Instrucciones de entrada para invitados: este alquiler utiliza un bloqueo electrónico, un bloqueo digital que requiere un código único para ingresar. Este código se restablece después de la estancia de cada invitado.