Amarres 43-44
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"
Haga que sus próximas vacaciones en Hilton Head Island sean inolvidables desde los acogedores confines de este elegante condominio. Este condominio de un solo nivel que admite perros combina las comodidades del hogar con el acceso inmediato a la playa, una piscina compartida y la proximidad a actividades como kayak, tenis y golf.
Este alquiler se encuentra en la zona de Palmetto Dunes de Hilton Head Island. Además de tener un paseo corto al acceso a la playa, también estará a poca distancia de numerosos senderos para bicicletas y del campo de golf George Fazio. También estarás a poca distancia en auto de una gran cantidad de tiendas y restaurantes en Shelter Cove Marina.
El interior de este condominio es tan atractivo como el exterior, y su espaciosa sala de estar se completa con i-Home, un reproductor de VCR / DVD, un sofá cama y un televisor de pantalla plana de 42 ". La terraza privada ofrece hermosas vistas de los árboles y el lago, y la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y utensilios de cocina para preparar todas sus comidas favoritas. ¡Por una pequeña tarifa por noche, su perro también puede unirse a usted en vacaciones!
Si buscas un alquiler que ponga todas las alegrías de la vida en la isla al alcance de tu mano, ¡este es el lugar para ti! Reserve este encantador apartamento hoy.
Debe tener 25 años o más para alquilar.
Esta propiedad es administrada por Vacasa Resort Rentals de Hilton Head Island LLC
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: el estacionamiento está sin asignar. Se requieren pases de estacionamiento. Entrada cerrada. No hay aparcamiento en la calle.
Instrucciones de entrada para invitados: este alquiler utiliza un bloqueo electrónico, un bloqueo digital que requiere un código único para ingresar. Este código se restablece después de la estancia de cada invitado.