Esta casa de piedra caliza histórico de finales de siglo se encuentra en una huerta de nogal verde, sin embargo, es en realidad dentro de la ciudad de Fredericksburg, a sólo 3 minutos de la calle principal. Esta bucólica propiedad de 5 acres es un "retroceso", siendo lo que queda de una granja de más de 30 acres establecida por inmigrantes alemanes en el siglo XIX. Tejas Dall ovejas y ciervos de cola blanca nativos pastan en una escena pastoral que se convierte efectivamente en su propio enclave personal (tirar un poco de maíz para ellos si no le importa).
Experimentar el ajetreo de la calle principal, Wine tour Ruta 290, tome en algunas canciones en Luckenbach, caminar Enchanted Rock, la experiencia del Museo de Nimitz, o encontrarse con cualquiera de las otras numerosas ofertas únicas de Fredericksburg, a continuación, volver a este santuario. Relajarse y recargar combustible.
Esta es una casa antigua muy fresco con un montón de encanto, pero no tiene todas las comodidades de un B & B típico. Por ejemplo los baños son bañera y ducha simplemente regulares combinaciones. No hay una bañera de hidromasaje. NO hay WIFI (aparte de las capacidades de hotspot de su teléfono celular personal). Hay un televisor de pantalla plana con cable básico y un reproductor de DVD.
La casa tiene un buen montón de carácter y la mayoría de las personas debería buscar que sea apropiado para sus necesidades y expectativas, si el objetivo es recorrer, ver las vistas, la experiencia de Fredericksburg y luego tener después una especie de lugar del viejo mundo para relajarse con una gran cantidad de " cuarto de la esquina". Si vas a venir a ver el país de la colina en lugar de la TV, este podría ser el lugar para usted!
Vamos a saber de cualquier pregunta que pueda tener.