Esta casa le proporcionará la mejor experiencia frente al lago. Quédate y juega! Nuestra casa completamente equipada tiene algo para todos. Puede nadar, pescar, hacer kayak, descansar bajo el sol o en la sombra, o simplemente sentarse y tomar un sorbo mientras disfruta de las vistas y los sonidos.
Nuestra casa también es un lugar perfecto para explorar el monte. Rainier, NW Trek Wildlife Park, el monte. Rainier Rail Road, y mucho más.
Nuestros servicios incluyen una cocina recientemente renovada con un refrigerador de tamaño completo de acero inoxidable, estufa / horno, lavaplatos, máquina de hielo de tamaño completo debajo del mostrador, nuevo juego de platos, ollas y sartenes, etc. La casa cuenta con una lavadora / secadora, aire acondicionado / aire acondicionado, equipo de gas, WIFI y un televisor de pantalla grande con 250 canales principales, que incluye cientos de opciones de películas y música. La casa tiene una terraza frente al mar con una barbacoa y asientos al aire libre. La propiedad luce un gran muelle de gran tamaño con opciones para sentarse y descansar. Ofrecemos kayaks y un bote de remos para la diversión de nuestros huéspedes. Tenemos una gran selección de dispositivos de flotación personal siempre que deban usarse o en los barcos de agua provistos por las regulaciones de los navegantes del estado de Washington.
Los arreglos para dormir son de un dormitorio con una cortina que divide la habitación en dos. Un lado tiene una cama de matrimonio y el otro tiene un tamaño completo. Hay un sofá en la sala de estar que se despliega en una cama de matrimonio y hay una cubierta de gel para mayor comodidad.
El baño está equipado con una ducha de 30x30 con artículos de aseo. También hay una lavadora y secadora apilables de tamaño completo para mantenerse al día con la ropa mojada.
Los anfitriones incluyen un paseo en barco Pontoon de cortesía por reserva. Haga un pequeño recorrido alrededor del lago y revise sus alrededores. Trae tus bebidas favoritas.
Si estas aburrido aqui estas tratando de estar. Pida a los anfitriones que le cuenten algunas de sus cosas favoritas para hacer o ver en el área. La lista es larga y llena de aventuras de la vida.
Si usted está buscando una estancia tranquila haciendo nada, podemos proporcionarle eso también. Acurrucarse en el sofá y leer un libro, tejer, jugar juegos. El interior puede ser acogedor, romántico o lo que quieras que sea.
Como anfitriones, recordamos todos los viajes que hemos realizado a lo largo de los años y, a veces, son los momentos más simples los que sobresalen en tu mente. Siéntete como en casa. Cuida nuestro pequeño lugar y debería cuidarte a ti!