Holiday Surf 321 fue completamente remodelado y renovado a partir de julio de 2017. Este condominio de diseño profesional abarca muebles de medio siglo, industriales y costeros que ejemplifican la nostalgia, la comodidad y la relajación. La suite principal frente al golfo con acceso al balcón cuenta con una Smart TV de pantalla plana de 60 pulgadas. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king de mediados de siglo con mesitas de noche flotantes y una cómoda de mediados de siglo. El baño principal se ha rediseñado por completo con una puerta corredera de granero, un tocador grande, una ducha a ras de suelo con un grifo con cabezal de lluvia y un azulejo azul claro. El espejo de madera recuperada agrega un toque vintage.
La pared que conduce al dormitorio principal es una de las cuatro paredes con tapones de madera encalados. Esta pared en particular tiene una bicicleta vintage con una repisa de nogal adherida para exhibir, agregando recuerdos de antaño. Un gran reloj retro y apliques de pared realzan esta área.
El segundo dormitorio tiene su propio baño remodelado con tocador azul, bañera nueva y baldosas de metro. La cama tamaño queen de madera recuperada es una costumbre única en su clase, acompañada por una mesita de noche de metal vintage y una cómoda. Además, tiene un gran televisor de pantalla plana y reproductor de DVD.
La sala de estar cuenta con una sección en forma de L con almohadas mullidas, alfombra de la zona Momeni Bliss, viga de madera reciclada personalizada, cajas de sombra con un traje de baño clásico y gorros de baño vintage, centro de entretenimiento y mesa de mapas, y TV de pantalla plana de 60 pulgadas con Blu -Ray reproductor de DVD. Los apliques de pared y los espejos a ambos lados del televisor y el centro de entretenimiento agregan un ambiente adicional.
La mesa del comedor es un diseño original de los propietarios, con un anuncio de época como punto focal en la mesa. La caja de luz vintage de resortes encara sobre la mesa del comedor que cuelga de una viga de madera reciclada personalizada y tiene luces industriales de Edison, placas vintage de Florida y una variedad de postales antiguas de Florida de los años 50, 60 y 70. Esta mesa de comedor tiene capacidad para seis personas cómodamente. El espejo de madera recuperado personalizado en el comedor refleja la hermosa costa del Golfo.
La cocina remodelada cuenta con encimeras de cuarzo gris Meridian, placa para salpicaduras de azulejos del metro, gabinetes superiores blancos, gabinetes inferiores de color turquesa y refrigerador, estufa, microondas y lavaplatos nuevos. La península tiene estaño vintage de principios del siglo XX. Directamente al otro lado de la cocina, la puerta de la despensa es de la década de 1800, agregando otra sensación vintage personalizada.
La ubicación de esta unidad del tercer piso dentro del complejo tiene vistas espectaculares desde el balcón, el dormitorio principal y las salas de estar y comedor. El balcón alberga una mesa y sillas de madera de teca recuperadas, en las que puede disfrutar de las vistas de las arenas blancas, las aguas azules y los sonidos de las olas mientras observa a los delfines.
Todos los alquileres incluyen servicio de playa gratuito y una selección de actividades Xplorie GRATUITAS todos los días de su estancia. ¡Disfrute de un crucero con delfines, un viaje de pesca en alta mar y el cercano parque acuático Big Kahunas con nosotros!
No se olvide de todas las otras maravillosas comodidades que Holiday Surf tiene para ofrecer: una gran piscina climatizada en temporada, gimnasio, alquiler de DVD gratis, saunas, canchas de tenis y shuffleboard. (Ambos con alquiler gratuito de equipos)
¡Reserva este uno temprano! Holiday Surf 321 es uno de los condominios más populares!