Es un paraíso total y un lugar para alejarse totalmente de todo. Impresionante vista del canal Hood desde todas las habitaciones de la casa o desde las amplias cubiertas de muchos niveles. Baja por las escaleras hasta la playa donde puedes nadar, pescar, cangrejar o remar en los kayaks. En la terraza delantera relájese en la bañera de hidromasaje, la sauna, en las tardes frescas siéntese en la fogata afuera. Esta es una escapada increíble que será inolvidable, definitivamente sentirá que está de vacaciones aquí.
El espacio:
Las tres habitaciones separadas ofrecen una vista increíble de la capilla
Canal. Una habitación que está apagada tiene una cama Queen y vistas al agua, la segunda y la tercera habitación están al otro lado de la casa. El segundo dormitorio tiene una cama king, el tercer dormitorio tiene dos camas futón / sofás que son camas de tamaño completo.
Desde la sala de estar puede contemplar el amanecer o en el amplio porche en el que puede pasar el rato o en la barbacoa en la terraza cubierta exterior con la mesa, relajarse en la bañera de hidromasaje o sentarse en la sauna mirando el agua .
El acceso a la playa es un camino fácil hacia abajo con terrazas para dejar de disfrutar de la vista. Puedes almejarte en la playa o salir en los kayaks provistos y remar por la playa hasta el Estuario de Vida Silvestre Dosewallips. La casa está a solo una milla de Brinnon, que tiene un par de restaurantes, un hermoso jardín que puede visitar, caídas, caminatas y tal vez podrá ver la enorme manada de alces que deambula por la zona.