Esquí sin igual, estación de esquí. Literalmente, todos los servicios son de primera clase! Esta ubicación creará una vida de recuerdos. Usted querrá volver año tras año. Los propietarios de The Grand Lodge at Peak 7 están de acuerdo en que esta última semana de febrero es la semana más buscada para esquiar.
Nuestro condominio mira hacia la montaña hacia la ciudad de Breckenridge. Para esquiar, sales del condominio, recoges tus esquís de tu guardaesquís privado y sales al telesilla Independence en minutos. Incluido en NO EXTRA CHARGE hay una larga lista de servicios de Grand Lodge e increíbles servicios. Nuestro lujoso condominio está completamente amueblado y tiene capacidad para 4 personas cómodamente (cama king size en el dormitorio y un sofá cama Queen en la sala de estar) Le encantarán las encimeras de granito y los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable (incluso tiene una lavadora y secadora en el condominio). El condominio está completamente equipado para servir a 6-8 personas. La chimenea de gas le da el toque justo para relajarse después de un día de esquí.
Los servicios disponibles (sin cargo) incluyen:
· Estacionamiento en garaje con calefacción interior (no podemos expresar lo suficiente, lo que es una gran ventaja).
· Gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, 4 jacuzzis al aire libre.
· SPA de servicio completo (con piscina de gruta, sauna seca y húmeda).
· Parrillas de gas afuera para cocinar esos filetes.
· Sala de juegos y su propio teatro personal para ver películas en familia.
· Servicio de botones y conserje para ayudarlo a hacer planes.
· WiFi de alta velocidad.
· Servicio de transporte de cortesía desde Grand Lodge a la ciudad, en cualquier momento del día y de la noche, con regreso a Grand Lodge. El Breckenridge Gondola también está disponible para transportarlo a la ciudad y de regreso.
El Grand Lodge at Peak 7 se encuentra a 95 km del aeropuerto internacional de Denver. La ciudad de Breckenridge está a solo unos minutos de Ski Hill Rd desde el Lodge. Es una ciudad pintoresca que ofrece una multitud de experiencias después de esquiar. Los restaurantes de la ciudad son maravillosos, no importa cuál sea su presupuesto. No hay necesidad de conducir hasta la ciudad. El servicio de limusina de Gondola o Grand Lodge lo lleva allí o de regreso, en minutos (sin costo).
La Gran Logia bordea el Bosque Nacional del Río Blanco, ¡y los panoramas son impresionantes! Su pase de esquí también es bueno en Keystone, Arapahoe Basin, Vail y Beaver Creek. Todos estos lugares de esquí están a unos 30 minutos de Breckenridge.