Ven y disfruta de nuestra cabaña frente al mar en la playa.
La cabaña se encuentra en la isla de Bainbridge en Puget Sound. Tiene impresionantes vistas al sur del sonido, el monte. Rainier, y Washington State Ferries. El horizonte y las luces de Seattle se pueden ver desde el mamparo y el pozo de fuego. Es un lugar fabuloso para un descanso para aliviar el estrés o actividades más activas.
Una de las cosas que más disfrutamos de nuestra acogedora cabaña es observar la vida silvestre local. Las águilas calvas se ven fácilmente desde la casa y la cubierta. Las focas, leones marinos, grullas y otras criaturas pasan diariamente. Las orcas tocaban nuestra playa de vez en cuando. ¡Qué lujo!
Durante la marea baja, póngase los zapatos para el agua y diríjase a la playa para visitar las piscinas de mareas llenas de coloridas estrellas de mar y anémonas de mar. Es ideal para cualquier persona con una mente curiosa y joven de corazón.
La cabaña está situada a lo largo de una ruta marítima popular y concurrida con el monte. Más lluvioso como telón de fondo. El agua está salpicada de transbordadores, barcos navales (incluidos portaaviones y submarinos), barcos oceánicos, veleros, yates, kayaks e incluso tablas de remo. ¡Si lo deseas, puedes usar nuestros 4 kayaks para explorar por ti mismo!
Otra opción es usar nuestras cuatro (4) bicicletas híbridas / de montaña para conducir a lo largo de South Beach Drive, en gran parte plana, hasta Ft Ward Park y luego hacia Lynwood Center (Pleasant Beach). Disfrute del teatro de la casa de arte, panadería, restaurantes, cafeterías, boutiques, helados, pequeñas tiendas de comestibles y un mercado de agricultores dominical.
O visite Winslow, donde aterriza el ferry de Seattle y también el principal distrito comercial de la isla. Winslow está a 9,6 km de la cabaña. Encontrará todo lo que necesita, incluyendo alimentos, terapia de compras, parques, senderos para caminar a lo largo de Eagle Harbor, películas y muchos excelentes restaurantes y pubs / salas de degustación de bodegas.
Si quieres jugar al golf, hay varios en los alrededores.
Si el juego es divertido, un casino ubicado justo al norte de la isla. Para los entusiastas del ciclismo, Bainbridge Island es un conocido destino para andar en bicicleta.
La isla está bendecida con senderos y paseos cerca de la cabaña, pero también en toda la isla.
La isla alberga varias bodegas galardonadas y una destilería. Las uvas provienen de viñedos muy apreciados en el este de Washington. Las salas de degustación son eclécticas, amigables, divertidas y dispersas por Winslow y por la isla.
O, si solo está buscando un descanso de todo, seguramente encontrará relajación y un retiro en nuestra cabaña por sí solo. No hay necesidad de irse.
Todas las habitaciones tienen vistas al agua. La cabaña cuenta con una hermosa y extremadamente bien equipada cocina.
Las cómodas salas de estar y comedor ofrecen vistas cautivadoras de las idas y venidas en el agua y las luces del oeste de Seattle. Por la noche, los transbordadores iluminados le recordarán los adornos navideños.
La cabaña duerme seis (6):
Las 2 habitaciones tienen camas queen, televisores de pantalla plana y comederos para colibríes que atraen a las aves desde el amanecer hasta el atardecer durante todo el año.
La "Sala del Medio" tiene un sofá cama queen size. Firme, cómodo, sin barras que rompan la espalda para interrumpir su sueño.
Ambos baños tienen tragaluces para contemplar el cielo y las ramas de los árboles. El baño principal tiene una ducha baja con bordillo y un asiento pequeño. El baño principal tiene una bañera con patas donde puede relajarse.
La cubierta disfruta del sol durante la mañana y temprano en la tarde y luego la sombra por las tardes. Relájese en los muebles de exterior, tome un desayuno o almuerzo lleno de sol y observe cómo pasan las águilas.
Continúe bajando los escalones hacia el agua para encontrar áreas donde pueda sentarse y disfrutar de las vistas del horizonte de Seattle, relajarse en una hamaca para dos personas, disfrutar de la fogata, remar en kayaks o bajar a la playa para explorar piscinas de mareas y recoger conchas y rocas con marea baja.