Cabaña de dos niveles de 1920 con múltiples terrazas y una piscina privada enterrada. Esta casa cuenta con vistas al agua desde todas las habitaciones. Beach está a una corta distancia a pie o en bicicleta, ya que nuestros dos grandes estanques de pesca con kilómetros de senderos para caminatas y bicicletas. La cabaña combina el encanto del viejo mundo como una chimenea de leña de piedra original, pisos de pino corazón, vidrieras y techo de estaño original con comodidades modernas como aire acondicionado centralizado, mostradores de granito, ventanas bajas Anderson, electrodomésticos modernos y una bañera de hidromasaje.
Un puerto deportivo comunitario ubicado justo detrás de la casa tiene un pequeño bote, así que traiga sus kayaks y canoas.
Con una de las playas privadas más grandes de Maryland. La playa comunitaria ofrece una vista panorámica de la bahía de Chesapeake y la entrada al río Rhode. Los barcos de pesca de cangrejos avanzan lentamente al igual que los cruceros de Baltimore que pasan. Cuenta con una zona de baño, aparcabicis, admite perros y un gran parque infantil.
La casa tiene una piscina enterrada, terrazas de varios niveles y un porche envolvente. Los artistas se deleitan ya que la cocina tiene una gran isla con ventanas que dan al agua. La cubierta del dormitorio principal da al agua del arroyo Cadle y al área de la piscina a continuación.