Si lo que estás buscando es privacidad y comodidad en un entorno de costa de Maine por excelencia, este es el lugar para ti. Una unidad de tres dormitorios, 2 ½ baños, que es ½ del primer piso y todo el segundo piso de un edificio de estilo Cape Cod de dos unidades, con extraordinarias vistas al agua. También hay mucho espacio afuera para jugar y relajarse. La vista desde la puerta principal es el puerto de York y el océano Atlántico. Es posible que sienta la tentación de preparar todas sus comidas en la gran cocina totalmente equipada, pero no tiene que hacerlo, ya que el restaurante Dockside está a pocos pasos de distancia. The Deck at Dockside es la segunda opción para comer en el lugar, una terraza informal que ofrece excelentes comidas y bebidas con vistas al puerto de York.
• Amplia cocina totalmente equipada con isla central, encimeras de granito, electrodomésticos nuevos, platos, ollas, sartenes, utensilios y cubiertos.
• Habitación principal: baño completo, cama King y vista al agua.
•Lavadora secadora.
Para ayudarlo a aprovechar al máximo nuestra ubicación frente al mar, ¡se incluye el uso de nuestro bote de motor fuera de borda Boston Whaler de 13 '! Debe estar calificado para operar este barco.
Un invitado recientemente nos envió esta nota: "Hemos estado con ustedes por varios años y siempre esperamos volver. La ubicación inigualable, el alojamiento confortable con magníficas vistas, el personal muy servicial y agradable son los responsables de esto. El Dockside tiene una calidad encantadora que refleja el "viejo Maine" y esperamos que eso nunca cambie. Es reconfortante regresar y encontrar las cosas como estaban la última vez que estuvimos allí. Muchos lugares realizan cambios drásticos que a menudo arruinan su verdadero carácter original de Maine, por lo que siempre nos alegra que no haya hecho eso. En este mundo agitado y que cambia rápidamente, es bueno encontrar un lugar del que depender. Así que, como siempre, la pasamos muy bien y esperamos nuestra próxima estadía con usted ".