PAQUETE TODO INCLUIDO de la costa del mar incluye el alquiler, la ropa de cama, la exención de protección de la propiedad y la limpieza de salida.
¡Todas las hojas son verdes y el cielo es azul en Kure Dreamin '! Como aparcar en frente se dará cuenta de dos grandes espacios de garaje, además de cuatro fuera. Siga las piedras a la izquierda y caminar las escaleras a la entrada en el segundo nivel y principal. A su izquierda inmediata, encontrará un dormitorio principal con baño privado y walk-in closet. Un medio baño está incluido un poco más abajo en el pasillo.
Esta casa de playa cuenta una historia de los buenos tiempos, la diversión de la familia, y la belleza costera. Si sueña con grandes escenas oceánicas y puestas de sol panorámicas, no busque más. Su corazón se detendrá al doblar la esquina de la entrada para encontrar la cocina, comedor y sala de estar todo lleno de luz natural y con vistas impresionantes vistas del océano. No se permite saltarse el desayuno ni se necesita alarma aquí: deje las persianas abiertas y disfrute de la llamada del despertador del cielo.
Las encimeras de piedra embellecen la cocina, pero los verdaderos presumidos son garzas más grandes que el tamaño real: George y Gracie, que llevan el nombre del clásico dúo de comedia. ¿No sería divertido tener una foto de familia con estas aves amante de la diversión? Su familia podrá disfrutar de las vistas del atardecer en la mesa de la cena y cómodas sillas giratorias en la sala de estar. ¡Atrapa algunas brisas saladas en la terraza, a un paso de la sala de estar!
Los restantes cuatro dormitorios se encuentran arriba. Dos habitaciones frente al mar est��n contiguos con cuarto de baño jack-and-jill, cada uno conduce a un dormitorio frente a la calle. Todas las habitaciones, excepto una, incluyen un vestidor, sin embargo, se proporciona un juego de "él y ella".
¡Prepárese sus gafas de sol y llámenos hoy para que Kure Dreamin sea su destino de viaje familiar anual!
Algunas escaleras en este lugar.
No fumar y no se permiten mascotas en su propiedad.
Las piscinas al aire libre normalmente están abiertas desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo (si el clima lo permite).
Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Registro de sábado a sábado. En la temporada de verano, los alquileres diarios solo están disponibles para reservas dentro de los 10 días de la fecha de llegada y requieren un mínimo de 2 o 3 noches. Las propiedades seleccionadas están disponibles para reservas mensuales fuera de temporada (de mediados de septiembre a mediados de mayo); llame o envíe un correo electrónico a un representante de la costa del mar.
Explora los tesoros de Pleasure Island; clasificado como uno de los 10 mejores paseos marítimos en el país por la revista Food & Wine. ¡Uno de los últimos paseos marítimos que quedan en la costa este incluye una variedad de restaurantes, salas de juegos, tiendas, helados, Donuts del famoso Britt, bares y más! Durante los meses de verano, el paseo marítimo está repleto de sonidos de música, risas y chillidos de niños de todas las edades mientras pasan volando en el parque de diversiones junto al mar y en eventos extraordinarios como los fuegos artificiales y los conciertos semanales. serie. Los eventos anuales fuera de temporada que incluyen actividades en el paseo marítimo son Christmas by the Sea y el Festival de la Isla de las Luces.
Nuestras playas del extremo sur también ofrecen toneladas de aventura. Descubra la vida silvestre acuática en nuestro acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher o disfrute de un relajante viaje en ferry a través del río Cape Fear hasta una pintoresca ciudad comercial llamada South Port. Haga un viaje en el tiempo en el Museo y Sitio Histórico Estatal de Fort Fisher, que cuenta con senderos y bunkers cubiertos de roble en vivo de la Guerra Civil Americana. O relájese con la naturaleza en nuestros dos parques estatales, que le proporcionarán una experiencia memorable con caminatas, pesca y actividades acuáticas como remo y kayak. Como una de las playas más subdesarrolladas de Carolina del Norte, la isla ofrece una oportunidad única para observar la diversidad de la fauna costera, incluidos los pelícanos y las tortugas bobas, en su hábitat natural. Ya sea que esté explorando actividades en la isla o simplemente disfrutando de las vistas del océano, la vida en Pleasure Island seguramente cautivará su corazón.