Se sentirá como en casa aquí en este hermoso oasis frente al mar, que está equipado con todas las comodidades para una excelente estadía, así que simplemente descanse, relájese y disfrute del ambiente acogedor que irradia este encantador espacio. Recién renovado después del huracán Florencia y nuevo en el mercado de alquiler.
La sala de estar, cuidadosamente cuidada, ofrece sofás de cuero, TV con cable y wifi para que pueda relajarse después de un día en la playa. El sofá grande también se puede utilizar para dormir un invitado adicional. La magnífica cocina con todo, desde utensilios de cocina hasta cubiertos y electrodomésticos ofrece la oportunidad de preparar su propia comida.
¡Salga a la cubierta desde la sala de estar o el dormitorio y sumérjase en las vistas! ¡No querrá perderse los amaneceres en las cómodas tumbonas y la taza de café (o tal vez requiera una mimosa) definitivamente vale la pena levantarse temprano! Un lugar perfecto para ver la noche relajarse con un libro o simplemente una copa de vino.
La piscina está a solo unos pasos y hay un pequeño garaje para guardar su equipo de playa. El estacionamiento está justo en frente y el acceso a la playa está bajando los escalones y allí mismo.
Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente acogedor para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten. No se pierda este fabuloso condominio de apartamentos ubicado en el segundo piso, que cuenta con todas las comodidades para una estadía increíble.