Ajuste bien alejado de la carretera, en Waikoloa Beach Resort aún mucho aparte de ella, puertas garantizar su privacidad. Usted estará cerca de tiendas, restaurantes y entretenimiento, pero con las comodidades de esta casa usted puede optar por permanecer en la propiedad. Si te gusta cocinar, te va a encantar la cocina de nivel profesional (al igual que cualquiera de los cocineros personales locales disponibles para satisfacer sus necesidades). Nadar en la piscina de borde infinito, disfrutar del lujo en la bañera de hidromasaje, relajarse en la casa de té, explorar la costa del océano por día. Celebre la puesta de sol sobre el Pacífico con una reunión íntima en el segundo piso Whale Watch Tower con vistas panorámicas que se extienden desde las montañas Kohala, a través del océano y Maui y más a lo largo de más allá de la estación y estanques y hasta Mauna Loa y Mauna Kea. Después de la puesta del sol, el teatro estadio con seis sillones reclinables te mantendrá entretenido.
Casa Diseño
A poca distancia de la puerta de la intimidad, a través de una rotonda, que lleva a la entrada circular al frente de esta casa. Una entrada en espaldera con plantas tropicales conduce a una puerta de entrada masiva rodeada por luces laterales y ventanas del triforio. Al entrar en la gran sala, encontrarás los techos de 12 pies y una decoración moderna playa de baldosas, caoba y granito con colores sutiles que se ejecutan en toda la casa. Muebles fue hecho a medida en la Isla Grande, con piezas adicionales adquiridos de B & B Italia y Design Within Reach. Obras de arte originales puntúa la singularidad de Pacific Sunset Villa.
Un techo curvo elegante y vigas expuestas alcanzó su punto máximo techo de la bandeja definir comedor y áreas de descanso. Área de Familia televisión, bar de bebidas y cocina / barra de desayuno completan esta sala. Todo el frente de la gran sala se abre con puertas corredizas de vidrio motorizados, lo que lleva a los "aire libre": terraza, piscina y bañera de hidromasaje, un estanque koi y cascada, enrejado y suspendió pasarelas de madera a la casa de té privado y de curso de océano.
Uno de los aspectos más destacados de esta casa es el segundo piso Whale Watch Tower, un espacio íntimo construido para la privacidad, así como vistas espectaculares. Con un bar y una pequeña nevera, mesa y sillas, podrá disfrutar de los partidos pequeños aquí. Con un punee de tamaño completo (sofá-cama), podrá disfrutar de una siesta por la tarde o una noche de observación de estrellas.
En el pasillo de la gran sala de la suite Dormitorio principal, encontrará una pantalla de pared de inserción con una gran escultura de vidrio de un velero. Las puertas corredizas de vidrio a lo largo de dos paredes conducen a la terraza y aseguran una vista fabulosa. Esta suite principal tiene baño con ducha / vapor, zona de tocador de doble lavabo espejo y cabina de vestuario.
La segunda suite principal está en el lado opuesto de la casa y tiene un control deslizante de vidrio que dan a la terraza, vestidor, más un total de dos personas ducha walk-in, bañera y lavabo doble y baño privado.
Las dos suites se distinguen por un patio espaldera completo con jardín de rocas y majestuosa fuente de bronce por el galardonado artista Archie Held. Cada suite tiene una cama king-size, televisión de pantalla plana en la pared, cabina de ducha, bañera y aseo privado. Estas suites tienen vistas a los estanques anquialinas.
Palabras clave: Luxury Oceanfront Villa, alquiler cerrada frente a la playa, alquiler de vacaciones de gran grupo, familia Alquiler de vacaciones, alquiler frente al mar privado