Disfrute de la comodidad costera en nuestra propiedad frente al mar ubicada en 60 exuberantes acres, parte de un bosque de manglares protegido, que se ingresa a través de un camino privado y una casa de entrada. Este condominio en el último piso está a pocos pasos de la piscina, la playa y el Océano Atlántico.
El espacio:
Al entrar a la casa, serás recibido por los colores azul-verde del Atlántico y los exuberantes manglares de la reserva natural protegida. Encontrará un apartamento de dos habitaciones, dos baños, iluminado e inspirado en Tommy Bahama, decorado con buen gusto, con cocina, baño, muebles, iluminación y ropa de cama nuevos, incluidos electrodomésticos de acero inoxidable y lavadora / secadora. Reúnase en la amplia sala de estar con su familia y juegue un juego de mesa de entre los muchos que tendrá que elegir. También hay un televisor de pantalla plana grande para disfrutar de una película para pasar una noche tranquila en. La cocina está equipada con todos los elementos esenciales de cocina. El dormitorio principal cuenta con una cama tamaño king con sábanas de 400 hilos y televisor de pantalla plana. El baño principal en suite tiene una combinación de ducha / bañera. El dormitorio de invitados tiene dos camas individuales y un baño conectado que cuenta con una combinación de ducha / bañera. Este condominio es perfecto para quienes buscan un fin de semana tranquilo en The Keys. También está convenientemente ubicado entre Islamorada y Key Largo, perfecto para pescadores deportivos y entusiastas del buceo.
Su condominio vendrá equipado con los siguientes artículos en su Paquete de bienvenida para que pueda comenzar a disfrutar de una estancia relajante y divertida en las llaves superiores: dos rollos de papel higiénico en cada baño; Dos rollos de toallas de papel en la cocina; cápsulas para lavar platos; detergente para la ropa capsulas o liquido; un paquete de champú, acondicionador y gel de baño en cada baño; bolsas de basura; jabón de mano; y jabón de lavar platos.