*** Key to My Heart no experimentó ningún daño por los recientes incendios forestales ***
¡Las renovaciones están hechas y Key to my Heart está listo y esperándote!
Key to My Heart es esa cabina que has estado buscando: privada, cómoda, recientemente actualizada y llena de toques especiales. Desde la bañera de hidromasaje en el porche proyectado hasta cenar al aire libre con vistas al barranco arbolado. O viendo tu película favorita junto a la chimenea de doble cara. Ah, ¿mencionamos que puede dar una corta caminata de 2-3 minutos al estanque de pesca y soltar una línea (no se requiere licencia de pesca! Y si traes una mascota, te encantará lo fácil que es llevar a tu perro a pasear.
Key to My Heart cuenta con un camino largo y nivelado para facilitar el acceso. Si lleva una motocicleta en un remolque, esta es una de esas pocas cabañas que tiene un buen estacionamiento. También es ideal para los huéspedes que necesitan un fácil acceso. No hay escaleras, solo una rampa con una ligera inclinación que conecta el camino de entrada a la cabina. Una vez dentro, todo está en un nivel.
[] NUEVO sofá cama y sillón reclinable
[] Cama king de espuma viscoelástica
[] Chimenea de gas de doble cara (del 1 de octubre al 31 de marzo)
[] Televisores de pantalla plana
[] Internet, cable y teléfono de alta velocidad Comcast
[] Reproductor de DVD Blu-Ray
[] Películas y juegos de mesa
[] Encimeras de cocina de granito
[] Cocina muy bien equipada
[] Dos grandes cubiertas cubiertas
[] Bañera de hidromasaje en forma de corazón
[] Estanque de pesca a pocos pasos de distancia
[] y una decoración absolutamente encantadora!
Key to My Heart está a solo 4. 5 millas de la ruta verde en Pigeon Forge. Apreciará la tranquilidad tan pronto como llegue. Todos los caminos que van a la cabina están pavimentados, en perfecto estado y solo hay una colina al ingresar al desarrollo.
Esta es nuestra quinta cabina y Key to My Heart es prácticamente un gemelo de nuestra cabina Water's Edge (VRBO 308275). Las dos cabañas están a poca distancia y serían ideales para dos parejas que viajan juntas, pero les gustaría tener sus propios cuartos. ¡Gracias por considerar a nuestro nuevo miembro de la familia Blue Mist Cabins para su próxima escapada a Smokies!