Una comunidad de condominios 'Five Star' de primera clase ubicada en un exuberante paisaje tropical. Todo el complejo está vigilado y cerrado y tiene seguridad las 24 horas.
Nuestro condominio está ubicado en el edificio de La Playa, que recibe su nombre porque es el más cercano a la playa y tiene una increíble vista despejada del océano desde cada ventana. Solo hay unas pocas unidades selectas en la playa y La Playa 202 es una de ellas. ¡El acceso a la unidad no requiere ningún paso, sin embargo, el balcón se encuentra en el segundo piso para mayor privacidad!
Observe a las ballenas nadar y disfrute del sonido de las olas desde el gran balcón privado. Disfrute del amanecer y el atardecer sobre el "mar de Cortés" desde el lujo de un condominio bien equipado y disfrute de impresionantes puestas de sol sobre las montañas y el océano en el lado sur del balcón.
La suite principal cuenta con una cama king europea con baño privado. La segunda habitación de huéspedes se adapta cómodamente a dos camas matrimoniales con su propio baño también. Relájese en la sala de estar con un completo centro de entretenimiento o disfrute de las comidas en el comedor.
Esta unidad pertenece a nuestra familia y no es un negocio comercial. Nos enorgullecemos y lo mantenemos impecable. Tenemos un equipo de limpieza disponible si desea servicios de limpieza durante su estadía por un cargo adicional.
El condominio se encuentra dentro del exclusivo hotel Casa del Mar Golf and Spa Resort, que se sometió a una renovación completa a mediados de noviembre de 2015. El complejo hotelero cuenta con un servicio completo de alimentos y bebidas en la piscina principal, un restaurante estilo hacienda que sirve desayunos, almuerzos y cenas, un restaurante en la playa y un bar deportivo.
El acceso a los servicios del hotel, incluido el spa, el conserje, las toallas de piscina, el bar de la piscina y los restaurantes del hotel están disponibles para nuestros huéspedes por una tarifa de resort de $ 30 por día (por condominio, no por huésped) que se paga directamente al hotel día a día.
Si no desea pagar la tarifa del complejo hotelero, tendrá acceso gratuito a todas las piscinas, sillas de playa, sombrillas y canchas de tenis del complejo. Nuestro condominio cuenta con toallas de playa que puede llevar a la piscina o la playa. ¡Siéntase libre de hacerse una margarita en una de nuestras jarras de plástico y llevarla al área de la piscina!
Mi Casa Es su casa: únete al orgullo y la alegría de nuestra familia.