¡PISCINA PRIVADA! Todo tuyo con este alquiler. Nos especializamos en vacaciones o en un hogar corporativo en la costa de California. La piscina es privada. Invitados a corto o largo plazo bienvenidos. Duerme 4. Estamos bien posicionados en San Diego, cerca de la playa y cerca de la bahía. Contamos con una cubierta de piscina envolvente que es perfecta para tomar el sol. Una terraza en la azotea ofrece hermosas vistas de la ciudad y la bahía. En su interior disfrutará de un ambiente luminoso y aireado con ventanas de piso a techo.
Nuestro alquiler está diseñado para viajeros con presupuesto limitado. Nuestra casa de huéspedes junto a la piscina ofrece un excelente lugar para alojarse a un excelente precio. Los huéspedes a corto o largo plazo son bienvenidos. La casa de la piscina privada cuenta con 1 dormitorio con una cama queen size y 1 baño completo. También hay una cómoda cama plegable Murphy en la sala de estar para acomodar hasta cuatro personas.
Disfrute de su estadía en esta casa clásica de California con más de 700 pies cuadrados de espacio. La gran sala de estar / área de cocina cuenta con una eficiente cocina y comedor. También contamos con un gran patio junto a la piscina que está equipado con una barbacoa. Disfrute del patio al aire libre durante todo el año con una comida junto a la piscina. Recuerde que no hay aire acondicionado en la unidad, rara vez lo necesita en la costa. Suministramos ventiladores.
Este año actualizamos nuestra sala de estar agregando un HDTV de pantalla plana de 50 pulgadas. ADEMÁS, ¡acabamos de terminar de construir una nueva envoltura alrededor de la terraza junto a la piscina! También puede confiar en una lavadora y secadora que viene con el alquiler. Nuestra cerca recientemente renovada ofrece una gran privacidad. Ven y quédate con nosotros en la comunidad de playa de San Diego de Point Loma, Ocean Beach.