Skip to main content
Beginning of main content

Hacienda Tres Vidas

3.5 out of 5.0
  • Free WiFi in rooms and ...
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Spa

Recent guest reviews

Es un hotel que está por los viñedos. Muy caro para lo que realmente es. La habitación es normal, el agua de la ducha no es caliente. Un restaurante malo. El servicio de los que cuidan es bueno. La persona que hace la lumpieza deja una nota que te atiende; pero nunca la vi. No hace la cortesía. Realmente es muy caro para lo que es.

Me he hospedado dos veces en éste hotel y en ambas ocasiones han tenido un excelente servicio conmigo y con mi familia. El gerente,el dueño yen general todas las personas del servicio han sido muy amables. Llegué con ellos porque contratamos un servicio de vuelo en globo, el cuál por temas de clima, los dos primeros intentos no pudimos realizar y siempre nos reagendaron sin problema. Siempre nos ofrecieron soluciones a todos nuestros inconvenientes, El gerente siempre estuvo atento a hacer muy agradable nuestra estancia, muy serviciales y siempre con una sonrisa. Las habitaciones siempre muy limpias y muy rústicas. Si quieres relajarte, y estar lejos sin que te molesten, es la opción perfecta.

Es un lugar muy hermoso se descansa de lo lindo las habitaciones están muy limpias la alberca cuenta con hidromasaje, la comida es muy rica y lo mejor de todo es que tienen el servicio de vuelo en globo aerostático mi familia y yo lo tomamos y fue una muy grata experiencia todos nos trataron muy bien desde que llegamos, esperamos regresar en navidad con toda la familia!!

Esta bonita la Hacienda, sin embargo, esta lejos de Peña y Tequis. Las habitaciones están limpias, pero se ve como si estuviera siempre solo el hotel. La alberca no está en buen estado es decir no tiene calefacción, la alberca de toboganes de los niños no sirve ni tienen agua. Se va la electricidad muy seguido así que deja de funcionar el aire acondicionado y hasta el agua de la regadera. El servicio de la comida es lentísimo, no tienen variedad de alimentos. Para mi gusto esta caro para lo que ofrecen. Creo que en el Centro de Peña de Bernal se puede conseguir algo mucho mejor por el mismo precio o hasta menos.

Tuvimos problemas antes de llegar por la reservacion. Y al llegar no fue distinto. No nos ofrecieron solución a nuestros problemas. Y cuando les preguntamos seguían mirando el móvil como si no estuviéramos. El restaurante cierra a las 21:00, y la comida que nos llevaron a la habitación no la acabamos de lo mala que estaba. Una mala experiencia.

No es lo que se promete en internet , pésimo servicio no hay formalidad en los horarios, la alberca está sucia, y la alberca de niños no funciona , quisimos tomar un masaje y nos comentaron el horario el cual no se cumplió por qué la masajista no llegaba , el servicio de restaurante para desayunar es hasta las 9:30, el servicio en recepción es cero profesional. No lo recomendamos , es una pena !

Decidimos pasar en familia el fin de año. La cena ofrecida el 31-Dic no ofrece buena comida, no te dan uvas, el servicio no te atiende... (todo incluido en el paquete carísimo). Adicional el servicio de limpieza deja mucho que desear, no ponen papel higiénico ni toallas suficientes. Positivo aceptan mascotas 🐶

Acudimos un fin de semana en viaje de pareja y el hotel no es lo que prometen en las páginas de internet. La piscina no está funcionando, se encuentra vacía y sucia, las habitaciones tienen humedad y bichos, no hay papel higiénico y la limpieza es deficiente. No hay señal de internet y el wifi es lento. El restaurante tiene una carta con 3 platillos, la comida es rica pero no hay variedad y no tienen todos los ingredientes de la carta; no hay restaurantes cercanos, lo más cercano está a 13 km. Nunca vi el spa. Lo único por lo que vale la pena ir es por el paseo en globo, ya que hacen un descuento en la habitación, pero a pesar de eso es caro para lo que ofrecen. Además el paseo en globo se puede tomar aún estando hospedado en otro hotel. No lo recomiendo, no hay mucho que hacer y las instalaciones están descuidadas.

Un Hotel que sorprende por el lujo, las instalaciones, todo lo que ofrecen: Restaurante, Spa, Alberca, Caballos, Motos, Globo aerostático, Salón de eventos y un museo en su decoración. Y a un precio que difícilmente puede ser superado. El staff por si fuera poco es de primer nivel.

Tuve la oportunidad de estar en la Hacienda por un viaje en pareja, la ubicación está un poco confusa si no llevas gps, y se encuentra lejos de todo, literal, lo cual es bueno si quieres alejarte un poco del ajetreo diario, no hay buena señal, ni internet! cosa que me encantó porque hasta parece que el tiempo se detiene, la tiendita que vimos más cercana se encuentra como a 5 km, así que recomiendo llevar snacks ligeros, pues la hacienda tiene su restaurante pero cierra a las 9 pm. La comida es muy básica, pero rica y la actitud de servicio es excelente! Mire y Lucy son super lindas y serviciales, se ve que de corazón les nace hacer tu estadía más cómoda! Las habitaciones son muy bonitas, tienen detalles grabados a mano en madera y se siente el ambiente de campo al tope, en nuestro caso, todo estaba muy limpio y si tuvimos agua caliente. La alberca si deja un poquitito que desear, pues estaba en reparación, pero con el frío que hizo ese fin, ni ganas nos daban de meternos! así que al final no importó! es pequeña y se ve que el agua es fría.. y efectivamente tiene algunas hojas que caen de los árboles. Creo que la razón por la que éste hotel tiene algunas puntuaciones bajas, es porque vas con expectativas altas, y no! es una hacienda adaptada como hotel... y tiene lo suficiente para estar un par de noches, no más, creo que se debe ver más como posada que como hotel o resort. Y elegirlo como centro para desplazarte a otros atractivos turísticos, como los viñedos de La Redonda, Ezequiel Montes, Peña de Bernal étc. En lo personal me quedo con la mejor de las experiencias por el servicio! No tengo queja alguna! al contrario: Le agradezco muchisimo a Armando, Carlos y Eva, siempre sonrientes y tratando de que estuviéramos bien en todo momento, incluso haciendo más de lo que les corresponde. Estuvimos dos noches ahí precisamente por la cercanía con el aeródromo, que se encuentra como a 20 mts frente a la hacienda, pues la idea era el viaje en globo, aunque el primer intento no se dió por las condiciones del clima, pero nos reagendaron para la mañana del domingo y si se pudo! :) Ni qué decir de la experiencia! estuvo increíble y muy divertida, la logística del personal responsable es de admirar y reconocer además a los jóvenes que hacen posible el aterrizaje! Mis respetos! En conclusión: No vayas esperando el super resort, ve con la idea de que era Hacienda y se habilitó como hotel. Si necesitas señal de telefóno, tráfico, gente e internet, éste hotel no es para ti.. Si lo que quieres es alejarte de todo y dormir tranquilo, con absoluto silencio, entonces si lo recomiendo. Yo iba con mis reservas por lo que había leído aquí! pero afortunadamente superaron mis expectativas porque no esperaba nada. Vas al campo! Ojo ahí!. Y si vas en estas fechas, y tu intención es hacer el viaje en globo: Ve muy bien abrigado, con gorro y guantes incluidos! porque el frío si se aguante, pero el aire cala.

Sor Juana Ines de la Cruz No. 74 Tequisquiapan QRO

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Spa

Hacienda Tres Vidas places you 9.8 mi (15.8 km) from Tequisquiapan Handicraft Market. This 3.5-star hotel has 23 guestrooms and offers a full-service spa, an outdoor pool, and free in-room WiFi.


Dining

In addition to a meal at the onsite restaurant, you can also enjoy a drink at the bar/lounge. Order from room service to satisfy your hunger without leaving your room. For your convenience, a cooked-to-order breakfast is served for a fee each morning from 8 AM to noon.


Rooms

30-inch a plasma TV are available for entertainment, and guests can stay connected with free WiFi. Beds sport down comforters and the bathroom offers a hair dryer and free toiletries.


Property features

Guests staying at Hacienda Tres Vidas enjoy access to a full-service spa, an outdoor pool, and a spa tub. If you drive, put free parking to good use. The 24-hour front desk has staff standing by to help with luggage storage and dry cleaning/laundry. Other amenities at this spa hotel include a sauna, free WiFi in public areas, and laundry facilities.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

47.0% of guests recommend this hotel

Total of 55 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1101793-d1976742-Reviews-Hacienda_Tres_Vidas_Hotel_Spa-Tequisquiapan_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1101793-d1976742-Reviews-Hacienda_Tres_Vidas_Hotel_Spa-Tequisquiapan_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1101793-d1976742-Reviews-Hacienda_Tres_Vidas_Hotel_Spa-Tequisquiapan_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps
*Price based on the lowest price found within past 24 hours and based upon one night stay for two adults over the next thirty days. Prices and availability subject to change. Additional terms may apply.