Condominio completo

Casa privada del campo Palmer en PGA West en 8th Fairway, piscina y acceso al spa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa privada del campo Palmer en PGA West en 8th Fairway, piscina y acceso al spa

Alberca
Áreas de la propiedad
Golf
Televisión, chimenea y reproductor de DVD
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Condominio completo

3 habitaciones2 baños6 personas1627 pies cuadrados

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Tina de hidromasaje
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Map
La Quinta, CA
  • PGA West TPC Stadium Golf Course
    ‪11 min a pie‬
  • Campo de golf PGA West
    ‪2 min en auto‬
  • Lake Cahuilla Recreation Area
    ‪8 min en auto‬
  • Palm Springs, CA (PSP-A. Internacional de Palm Springs)
    ‪39 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

La Quinta

En este condominio estarás a un costado de Sierra de San Jacinto y a unos 15 minutos a pie de PGA West TPC Stadium Golf Course. Este condominio incluye una cocina, una chimenea y un balcón.

Qué hay cerca

  • PGA West TPC Stadium Golf Course - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Campo de golf PGA West - A 2 min en auto - 1.3 km
  • Coachella Music Festival - A 7 min en auto - 6.9 km
  • Club de polo Empire - A 7 min en auto - 6.9 km
  • Lake Cahuilla Recreation Area - A 8 min en auto - 4.5 km

Medios de transporte

  • Thermal, CA (TRM-Jacqueline Cochran Regional) - 12 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 6 min en auto
  • ‪Lunas Pizza Bar & Grill - ‬A 5 min en auto
  • ‪Cunard's Sandbar - ‬A 7 min en auto
  • ‪Stuft Pizza - ‬A 7 min en auto
  • ‪Tack Room Tavern - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.

Casa privada del campo Palmer en PGA West en 8th Fairway, piscina y acceso al spa


"Oak Hill Home" - Hogar privado del curso Palmer en PGA West en 8th Fairway, Pool & Spa Access - 54925 Oak Hill
Permiso de la Ciudad de La Quinta # 762832

Este espectacular condominio de 3 dormitorios / 2 baños con sala de estar que funciona como un tercer dormitorio y se sienta maravillosamente en la octava calle del campo Palmer en la residencia Palmer en PGA West. Las impresionantes vistas de la montaña con vistas a la calle le sorprenderán desde el amanecer hasta la puesta del sol. Esta casa clásica es extremadamente cómoda y tiene muchos puntos de diversión. Tome asiento y relájese en el gran sofá en forma de L para ver su programa de televisión favorito o una película en HD. Tome una taza de café o su bebida favorita y salga para estar rodeado por las majestuosas montañas y el impecable paisaje del campo. Este condominio se encuentra a solo unos pasos de una de las piscinas y spa para residentes de Palmer que se calientan durante todo el año a la temperatura ideal. Oak Hill es una fabulosa casa de vacaciones; Usted querrá volver, año tras año.

El comedor tiene capacidad para 6, así como una barra de cocina para 2. La sala de estar es espaciosa, cómoda y lujosamente equipada con una chimenea de gas, TV / DVD de pantalla plana de alta definición de 42 "HD, Wi-Fi y reproductor de CD. El bar mojado ubicado en la sala de estar es ideal para el entretenimiento. La cocina tiene mucho espacio de preparación y está totalmente equipada para cualquier cocinero, incluido un refrigerador / congelador con puerta francesa de acero inoxidable, horno y microondas, estufa eléctrica con tapa de vidrio, lavaplatos y cafetera.

La suite principal tiene una cama King, un televisor de pantalla plana, una cómoda silla de lectura y un baño completo con doble lavabo. El dormitorio principal tiene su propio patio, que está muy bien ubicado en el lado este de la casa, que es un lugar perfecto para disfrutar de su café de la mañana.

La primera habitación tiene una cama queen. El segundo cuarto de baño completo está ubicado en el pasillo ya través de la habitación de invitados, que funciona perfectamente para el huésped, pero también puede convertirse en un tocador. La segunda habitación tiene dos camas dobles, ideal para familias o grupos. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo que puede ajustar a su comodidad.

El patio privado ofrece un asiento de primera fila para que te relajes y disfrutes de una de las vistas más reconocidas de PGA. Esta perfecta zona de estar al aire libre tiene una barbacoa de gas natural, mesa y sillas, junto con dos salones relajantes, ideales para tomar el sol o bucear en su última novela.

La casa se asoma sobre la calle del campo de Palmer, que es el lugar ideal para ver golf y maravillarse con el hermoso telón de fondo de la montaña del desierto.

La piscina residencial y el jacuzzi están abiertos para su uso a su conveniencia. Dos opciones de piscina situadas a poca distancia a pie.

Hay una lavadora, secadora y tabla de planchar en la lavandería. En el garaje hay dos bicicletas disponibles para los huéspedes con un remolque de bicicleta cubierto desmontable para un niño. La casa viene con un teléfono fijo con llamadas nacionales y canadienses de larga distancia gratuitas.

Muy cerca se encuentra la casa club del Course Course con comedor completo, bar, lounge y patio (con fogata) que da al hoyo final del campo. Es un gran lugar para la hora feliz. Si está buscando jugar golf en PGA West, tiene tres campos públicos para elegir; El TPC Stadium, The Greg Norman y el Torneo Jack Nicklaus. Si desea aventurarse en uno de los más de 120 campos del valle, le recomendamos que llame a "Stand-By Golf" para obtener descuentos en los horarios de salida.

Disfrute de algunos de los muchos eventos de clase mundial que están disponibles para usted en todo el Valle de Coachella. Si te gusta el tenis, a minutos de distancia se encuentra el BNP Paribas Open Tennis Classic en el Indian Wells World Class Tennis Stadium, que se celebra del 4 al 17 de marzo, con más de 300 de los mejores jugadores de tenis del mundo. En abril llegan los festivales de música. Ahora, dos fines de semana seguidos de Coachella Fest y el último fin de semana de abril es Stagecoach. Tu hogar también se encuentra cerca del famoso Polo Grounds, donde puedes disfrutar de los mejores partidos de polo gratis y tener un picnic en el portón trasero con tus amigos al mismo tiempo.

La Quinta tiene muchos restaurantes y bares con clasificación Zagat, con música en vivo. Y nunca está lejos de las muchas otras opciones que se ofrecen a lo largo de El Paseo, (Rodeo Drive of Palm Desert), tanto para compras, restaurantes y obras de arte..

* Tarifa de aire acondicionado de verano $ 15 por noche desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre
* Tenemos una política de cancelación de 90 días ... Consúltenos sobre esto *

"ITRIP-VACATIONS® - LA QUINTA ES LA ÚNICA FUENTE AUTORIZADA PARA ESTA PROPIEDAD. NUNCA ANUNCIAMOS NINGUNA PROPIEDADES EN CRAIGSLIST ".

Administrador de la propiedad

iTrip Vacations - La Quinta

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida
  • Tina de hidromasaje

Internet

  • Disponible en el condominio: acceso a internet

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Refrigerador

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Patio

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En la montaña

Actividades

  • Acceso a campo de golf (opcional)
  • Golf
  • Golf en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 151 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

La responsabilidad por la reservación la debe asumir una persona adulta mayor de 18 años.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: 062832

Otros nombres de la propiedad

1705

Opiniones de Palmer Course Home in PGA West | BBQ, 2 Bikes, Pool & Spa Access-3BD#062832

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 41 de 61 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 14 de 61 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 61 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 61 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 61 opiniones

9.2/10

Limpieza

6.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Katherine G., Reno

Le gustó: Limpieza

Great stay

Location was amazing and the unit was very comfortable. However, their trash rules were vague and confusing honestly. We were instructed to take out the bins on Sunday, which we did, but we still got charged an additional 50? Not sure the logic there but aside from that the stay was great.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Greg H.

Le gustó: Limpieza

Nice Golf Course View

Nice and clean place. Dated. Looks like it hasn’t been upgraded for many years and brings back memories of the rat pack time in Palm Springs. Small thing but would recommend getting a better Keureg coffee maker. And unfortunate that the third bedroom doesn’t have a door on it.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Rhonda H.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Lara O.

Le gustó: Limpieza

Beautiful stay in La Quinta!

Great location for this unit, everything was as shown in the pictures. Great big living area with nice couches. Well stocked kitchen. Beautiful outdoor area.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Fletcher B.

Le gustó: Limpieza

Great place to stay!

We enjoyed our stay very much. The place is just as the photos show. Very well equipped kitchen, laundry room, lots of towels and toys for pool. We used the bikes but the tires were low and your pump didn't have the right valve. We used the grill and would have cleaned the grate but there wasn't a grill brush. Things are in good shape overall but the master dresser drawers are a bit wonky. Loved the proximity to the pool. It would have been nice to have the porch light on for our arrival because it was dark when we arrived which made getting the key out of the box a struggle. Thank you again for a well equipped and comfy place.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Marie A.

Le gustó: Limpieza

Great views.

Very nice overall.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Richard Chaffee C.

Le gustó: Limpieza

Good

The manager was very helpful
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Brett A.

Le gustó: Limpieza

Great place to say

Overall it was fantastic. Could use a full door on the guest room. Sound and light penetrate the door making it hard to sleep in
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

JOSH

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It’s a nice older property, a little older and needed few updates. No charging stations, no coffee filters or coffee provided, filtered water would be nice and maybe some updated linens. Everything is pretty much the same from when it was built in the 80’s
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Randy A.

Le gustó: Limpieza

Great location

The property was better than pics showed. Updated outside furniture, fantastic views, new appliances and overall very comfortable. Steps away from the pool! PGA West community is terrific. Rozet, the property manager, was excellent. Only downside was neighbor’s dog which was less than friendly and loud at times.
Se hospedó 28 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Coreen J.

Le gustó: Limpieza

LaQuinta Condo

The location was great for us. The condo was very clean. Kitchen was well stocked and everything needed for cooking. My only complaint is that it is dated. Everything worked, but was old.
Se hospedó 17 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Keri W., Homer Glen

Le gustó: Limpieza

A peaceful hideaway!

This lovely rental is well stocked for the avid vacationer. You will love this ultra quiet location with sweeping mountain and spectacular golf views. Our adult family of four really enjoyed our time here. The property is very safe and secure and the subdivision is perfect for walking/running/biking. The management company representative is available for all questions and the rental does have cable service to all televisions. Don't pass up this hidden gem!
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Jerry S.

Le gustó: Limpieza

Golf vacation

Property was great. Came as advertised. Rozet was very helpful when we ran into an issue with the internet. Perfect location.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Kelly G.

Le gustó: Limpieza

Stay

No hot water in master bath Keeping thermostat at 75 does not provide a comfortable stay
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Sarah E.

Le gustó: Limpieza

Weekend golf trip

This was our first VRBO rental. It was a very pleasant experience with great communication from property manager who answered all of our questions. Enjoyed the view of the mountains, riding bikes thru the neighborhoods, the cooled off each night in the pool.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Cindy J.

Golf

Property was for the most part clean, however, cobwebs in primary bathroom and patio furniture thick with dust. Believe with wind, the outdoor dust is unavoidable but just seemed to be a lot. Property was peaceful and comfortable and residents so friendly as we walked around the area. Thank you so much !
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

carolyn d.

Le gustó: Limpieza

Pga

Perfect foir us
Se hospedó 15 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Rob R.

Le gustó: Limpieza

Guys Golf Trip

Place was great with easy access to all courses in PGA West. The only downside was that there was no access to the fitness facilities
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Nicholas A.

Le gustó: Limpieza

Great Stay

Great stay at a nice property!
Se hospedó 13 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Jared L.

Le gustó: Limpieza

Nice location

This was a great place to stay especially if you are playing at PGA west. Very convenient. The beds were very comfortable. A great place to come home to after plane 36 holes a day.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

carolyn d.

Le gustó: Limpieza

Palm desert

So good we are returning in late March
Se hospedó 14 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Very nice

Very nice place. Comfortable living room. place right on golf course. We had a wonderful time.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Jason C.

Le gustó: Limpieza

Great location - could use updating.

Great location on a private golf course. Could use updating, but was as it appeared in the pictures, and clean throughout. Overall, we were pleased with the rental and would likely rent again. One downside was the neighbors dog repeatedly going to the bathroom in the garden which was two feet from the outdoor dining table. Not a great smell while sipping on morning coffee. We had to remove the droppings ourselves, both days. Additionally, that same neighbor's dog barked most of one day - eventually we closed all our blinds so it wouldn't see us through the windows, which helped a little.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Art S., Wadsworth, IL

No le gustó: Limpieza

Not so clean

We love PGA West! This is our 2nd time staying in this unit. It continues to be ready for a makeover. This time the unit was not so clean - I notified the property manager who was very responsive. The comforters smelled musty, and we did not use them although we were told that they are cleaned after every tenant switchover. It would be a big plus if the owner would allow use of the golf cart that was in the garage. I know most people would be willing to pay for an additional fee for its use. We looked beyond some of the dirtiness as we love the location and PGA West ammenities.
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Paul S., Seattle

Le gustó: Limpieza

PGA West

Nice location with a little sun exposure in November. Had an ant invasion but found some stakes to ward off. Location of where to put trash bins was confusing. Otherwise very nice.
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2022