Te invitamos a disfrutar de nuestra casa adosada en tu próximo viaje a Orlando. Absolutamente perfecto para grupos familiares, esta propiedad cuenta con todas las comodidades del hogar y mucho más. Reserve sus vacaciones ahora en esta hermosa casa adosada con piscina de chapoteo.
Se ha prestado atención a cada detalle al amueblar y decorar esta casa adosada. Esta casa adosada de 2 pisos y 4 habitaciones y 3 baños de 1,914 pies cuadrados tiene capacidad para 11 personas con estilo. Con 2 habitaciones king, 1 habitación queen y 1 litera que tiene una cama completa en la parte inferior y una doble en la parte superior, hay mucho espacio para que todos se extiendan y se relajen después de un día o simplemente para relajarse y quedarse. El comedor ofrece mucho espacio para visitar y disfrutar comidas juntos y tiene asientos adicionales en la barra de desayuno. La cocina amplia y luminosa incluye todos los electrodomésticos, utensilios y está totalmente equipada con todas las comodidades del hogar. También hay una lavadora y secadora grandes arriba. Esta casa adosada te traerá la emoción de Disney y hará que los niños hablen sobre tu viaje en los próximos meses.
Tamaños de dormitorio / cama
Dormitorio 1 - Una cama King / abajo
Dormitorio 2 - Una cama King / arriba
Dormitorio 3 - Una cama Queen / arriba
Dormitorio 4 - Una cama doble y una cama individual / arriba
* Un sofá cama extraíble en la planta baja *
Dirígete a la casa club y mira una película en el teatro o pasa un día relajándote en la piscina de la laguna tropical de 5.000 pies cuadrados con un tobogán de agua. El bar Tiki sirve comida y bebidas para adultos y bebidas para adultos. A los niños les encantarán las bebidas congeladas vírgenes, el tobogán acuático y la almohadilla para salpicaduras. No olvides las monedas para la sala de juegos. Y cuando estés listo, ¡el gimnasio te está esperando! Hay una cancha de tenis iluminada, canchas de baloncesto, parque infantil y una cancha de voleibol para que los huéspedes disfruten. ¿Parques tematicos? ¡Cerca! El complejo está a minutos de Walt Disney World y tiene fácil acceso a la I-4, que conduce a todas las otras atracciones de Orlando.