Quítese los zapatos, relájese, respire profundamente el aire del océano y empápese de la sensación real de los Outer Banks de antaño cuando se hospede en esta cómoda casa frente al mar en Nags Head. La perfecta casa familiar en la playa está justo aquí y ¡te va a encantar! Con su propio camino privado a la playa y con un precio para que sus hijos todavía pueden ir a la universidad, nuestra casa sigue siendo una de las casas frente al mar más populares en los Outer Banks. Nuestra planta baja se ha convertido en una escapada para los niños, equipada con una cama doble y un baño.
Esta casa de vacaciones OBX frente al mar en Nags Head cuenta con las siguientes características y comodidades: televisores, reproductores de DVD, WiFi, pack N play, parrilla al aire libre, ducha exterior, mesa de picnic, terraza superior para dunas. Esta es una casa de estilo Old Nags Head, frente al mar y muy familiar.
* No se puede acceder a la sala de bonificación de la planta baja desde el resto de la casa. Las vistas al mar son sólo desde la cubierta de dunas.
De no fumadores. Mascota amigable.