Esté en el piso 10 y abra las puertas del patio de su familia y dormitorio, escuche las olas y respire el aire fresco del Golfo. ¡Siéntate en los sillones reclinables en el balcón y observa cómo juegan los delfines!
Hermosos y acogedores sofás de cuero en la sala de estar con TV LED inteligente de 60 "con altavoces de sonido envolvente y barra de sonido y Netflix. Wi-Fi gratis. Nuestra cocina está completamente equipada con un hermoso y nuevo refrigerador de acero inoxidable con puerta francesa, un horno doble, un hermoso salpicadero de azulejos de vidrio, iluminación LED debajo del mostrador y sorprendentes encimeras de granito. El dormitorio principal incluye cama king size, puerta que da al balcón, 55 "Smart TV, vestidor enorme y baño principal privado con lavabos dobles. Nuestra habitación tiene literas queen hechas a medida (reforzadas para adultos), ambas con TV de pantalla plana para escuchar en privado, lámparas para leer y baño adjunto.
Nueva lavadora y secadora apiladas de gran capacidad. Ventiladores de techo mejorados en todas las habitaciones con controles remotos. Cortinas opacas personalizadas.
Mesa de patio al aire libre para la cena o bebidas, chaise lounge doble o los nuevos y cómodos sillones reclinables dobles con bandejas. Mira una de las muchas bodas al atardecer celebradas en la arena directamente debajo.
Serán un pase de estacionamiento y pulseras esperándote en el condominio durante tu estadía. Y siempre un regalo de bienvenida.
Somos uno de los pocos condominios con un estacionamiento subterráneo. Tenemos una unidad de almacenamiento con artículos de playa. El estacionamiento en garaje y estacionamiento al aire libre de Wyndham ofrece un amplio espacio para los huéspedes. También hay un área de almacenamiento disponible para vehículos recreativos en la propiedad Seascape.
Nuestra piscina cubierta climatizada se conecta maravillosamente a nuestra piscina al aire libre con dos jacuzzis. Las clases de ejercicio se llevan a cabo en la piscina cubierta durante los meses de invierno. Nuevo gimnasio totalmente equipado.
La tienda de regalos de abajo es absolutamente increíble, con todo lo que puedas imaginar a precios justos. Seascape Resorts tiene un campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 70 de 6,100 yardas. Alquiler de bicicletas, tablas de Yolo y más están disponibles para alquilar en nuestra propiedad de Seascape llamando al 850-650-0289. También hay canchas de tenis y pesca en el lugar en el lago Stewart.
Todas las sábanas, colchones, sábanas, toallas y edredones se sacan y se lavan profesionalmente entre cada alquiler. Toda la ropa de cama es completamente nueva este año y se cambia cada año. Encontrarás que eso es raro
Seascape Destin Town Center en nuestra entrada trasera es parte de la propiedad de nuestro resort.
Allí encontrarás:
2 Birds Coffee & Cafe ’
Acme Oyster House
Mezcal Cantina Mexican Grill & Tiki Bar (entrega)
Moo La-La Ice Cream & Fudge
Seascape Wine & Spirit’s
Restaurante Village Door, desayuno, almuerzo y cena, (entrega) Música todas las noches 🎼
Emociones Laser Tag & Arcade
Ariel Dunes & Seascape tienen restaurantes en los que puedes cenar.
Estamos a 5 minutos de Silver Sands Designer Outlet y a minutos de Destin Commons con supermercado Publix y más de 90 tiendas en el hermoso centro comercial.
Este es nuestro hogar lejos de casa. Por favor, trátalo con respeto. No estamos cerca, pero siempre podemos contactarnos en cualquier momento que tenga un problema o una pregunta.
Sugerencias ...
En temporada:
Kayak, alquiler de motos acuáticas, alquiler de tablas de Yolo, parasailing, pesca en alta mar y surf
O en cualquier momento simplemente recostarse en el balcón para ver la puesta de sol sobre el agua.
Usted se registra directamente a través de nosotros, Rick le envía un correo electrónico con su código de puerta privada y toda la información.
Por favor recuerde:
La edad de alquiler es de 25 años o más
No hay fiestas
No se permite fumar, incluso en el balcón.
No se permiten mascotas en el edificio que no sean mascotas de propietarios registrados.
Nos encantaría que pueda traer una foto de su familia para agregar a nuestro tablero de anuncios familiar :) en el condominio. También recuerde firmar nuestro libro de visitas.
Gracias. Ahora.... ¡Vamos a empacar!